Algún día de febrero.
Febrero corrio, como yo de ti. Pasó tan rápido como tu y yo.
El dichoso UPD de las promos de hoy en día me respiraba el cuello. No tenía ganas de ir. Nunca volví a tener ganas.
Compañeras buscaban su ropa, yo te buscaba a ti. Pero no volvimos a escribirnos.
Conseguí un atuendo que me agrado.
Como odie febrero. Lo odio. Las semanas sin ti fueron pasando y el llorar bajo mi almohada se hizo costumbre. Esas noches te harían sacar las ojos si tuvieras la oportunidad de verme.Pero lo pase, sufrí tanto que mi cuerpo me odio. Yo te odio.
Cuando llegó el upd y subí a mi estado una foto, y la comentaste. Mori.
Hermosa mi nena, no sabia que responder? Debía hacerlo? NO.
Y tampoco lo hice. La pasé bomba, mucha alcohol y cigarro, me recordaba a ti. El nuevo inicio de año me devolvía los pies en la tierra. Mi último año.
Algo que cualquier estudiante planea desde su ingreso a un colegio. Para mí, fue morir.
Morir, por que no disfrute y disfruto nada. Todo me resulta aburrido. Nada es igual.
Morir por que no estas acompañándome. Y Morir por esa chica sonriente llena de sueños que no volvió a ver la luz del día igual.
Mis mañanas siguieron pasando, todo igual. Me gustaba levantarme bien temprano en la mañana y ver el sol salir. Desde mi casa se lo aprecia bien.
Algunas veces vi tu camioneta pasar. Más nunca sonreí.
Feliz inició de año mi nena, te deseo lo mejor.
Gracias.
Fue mi respuesta. Recuerdo haber estado con un buen ánimo cuando leí tu mensaje. Sonreí. Como extrañaba sonreír.
Cuando comenzó el colegio, fingí, algo que me sale muy bien.
Fingir que todo esta bien y que estoy realmente emocionada.
Fingir que seguimos juntos.
Fingir que no me arde el interés no verte más...
Nadie vio mi sufrimiento, nadie se di cuenta. Nadie me preguntó por ti. Acaso era muy evidente? Ya no estábamos juntos, era evidente? ღ
ESTÁS LEYENDO
El Dia Que Mori.
RomanceUna historia, mi historia. Desahogarme de esta manera me hace sentir mejor, pero jamás olvidarte. Y aunque nunca leas esto. ACღ