Narra Karla:
Amaya y yo estabamos viviendo con un chico llamado Jeremy de 17 años, ahora él era nuestra unica familia. Amaya y yo lo queremos como si fuera nuestro hermano mayor.
Mi hermana Amaya tiene 10 años y yo 15. Si lo se muy jovenes, nosotras estabamos practicamente huerfanas, nuestra mamá tuvo un trágico accidente automovilistico cuando nosotras eramos muy pequeñas.
Estaba sentada en el sofá esperando a que Jeremy llegará de recojer a Amaya de la escuela, cuando mi mente se llena de un triste recuerdo.
Flash Back:
Estaba viendo una película con Amaya en la sala, escuchamos como la puerta se abría bruscamente, había un señor era mi papá. Amaya se espantó y agarró mi brazo cubriendose.
Papá entra enojado estaba borracho, papá se acerca a mí mirandome con odio, me agarró bruscamente del brazo separandome de Amaya.
Yo lloraba mientras que papá me tira al piso, empezó a darme de patadas en el estomago, escupí sangre de la boca, mi vista se estaba poniendo todo oscuro, solo escuchaba los gritos y llantos de Amaya.
Papá me seguia pateando hasta que terminó, abrí los ojos, vi como papá se acercaba a Amaya, la agarró del cabello azotandola al piso. Sentí mucha furia a lado mio había un cuchillo de cocina en una mesita, lo agarré, me levanté y me empezé a acercar lentamente a mi papá. Amaya me vio y puse mi dedo en mis labios para que guardara silencio.
Cuando él la iba a golpear le clavé el cuchillo justamente en donde estaba la arteria cadotida, él cayó como costal al piso.
-Nadie golpea a mi hermana.-dije enojada.
Amaya se me acercó corriendo, yo me agaché a su estatura y la abrazé.
-Todo va a estar bien hermanita, ya se acabó todo.-dije susurrandole en el oido.
-En serio hermanita??.-me preguntó con su voz más dulce yo solo sonreí.
-Si, en serio.
Amaya me volvió a abrazar y decidimos salir de esa horrible casa.
Ibamos vagando en la calle, habían pasado una semana, sin comida, sin nada, mi hermana estaba más flaca. Un chico se acerca ha nosotras tenía pinta de rebelde, agarré a Amaya y la puse atras de mí.
-¿Qué hacen ustedes dos solas y en la noche?.-preguntó él chico misterioso.
-Nos quedamos sin hogar.-dije timida.
-No se preocupen yo las ayudaré, por sierto soy Jeremy Somers.-dijo dandonos mucha confianza.
-Yo soy Karla Ferrer y ella es mi hermana menor Amaya Garfias.
-Vengan conmigo yo las llevaré a un hogar.-dijo extendiendonos sus manos para que las tomemos.
Amaya lo hiso y yo igual, desde ese día supe que nuestras vidas cambiarian al igual que nosotras.
Fin del Flash Back.
ESTÁS LEYENDO
Las Asesinas.
HorrorSinopsis: Karla Ferrer y Amaya Garfias dos hermanas que eran inseparables. Ambas con un pasado muy triste causado por su padre. Ellas se llenarón de rencor y dejaron de ser felices. Karla mató a su padre ya que él trató de golpear a Amaya bruscament...