Narra Karla:
Han pasado dos meses desde que entre a la escuela, las cosas han ido cada vez mas peor. Ashley y sus dos amigas llamadas Daffne y Norma me molestan, tiran mis cosas y aveces llegan a golpearme. Me habían puesto un apodo desde que todos se enteraron que mis padres estaban muertos.
Me llamaban "Huerfana" desde que me pusieron así Justin se dejo de juntar conmigo porque le daba vergüenza, él ahora se junta con los chicos populares que también me molestan. A esas personas no les he respondido ha nada porque algun dían algo malo les iba a pasar.
Las unicas dos personas que no me han abandonado son Sazue y Rosy, ellas son mis mejores amigas una de ellas que es Sazue es novia de Jeremy sorprendente ¿No?
Lunes, estaba caminando hacia mi casillero cuando siento que alguien me empuja y caigo al piso.
-Hola Huerfana.-dijo Daffne y su puta sonrisa.
-Dejenme en paz, estoy harta de que me molesten.-dije levantandome.
-No, mas bien amamos molestarte.-Ashley me empuja fuertemente a un casillero haciendo que cayera de nuevo al piso. Estaba arrastrandome para poder levantarme y ahora Norma me da una patada en la cara haciendo que me pusiera de boca arriba.
Entonces todo se volvió borroso y negro. Desperté en la enfermería y había una señora agarrando unas gasas.
-Cómo llegue hasta aquí??.-pregunté y la enfermera voltio a verme.
-Unas dos chicas te trajerón.
-Rosy y Sazue??
-Si, esas mismas.- se acercó y me puso con cuidado las gasas en la frente.-Esas muchachas si te golpearon fuerte.
-Si lo se.
Después salí de la enfermeria y entre a clases. Cuando terminaron mis amigas y yo nos sentamos.
Ellas ya sabían de mi pasado y de que había matado a mi padre y ellas me dieron su gran apoyo.
-No piensas hacer algo respecto a esto, Karla??.-preguntó Rosy.
-Obviamente si, no dejaré que me traten asi.
-Qué tienes en mente??.-preguntó Sazue.
-Me vengaré.
-Te ayudaremos.-dijieron ambas al mismo tiempo.
-Mi venganza sera matarlos.-sonreí malvadamente.
-Y quienes seran??
-Ashley, Daffne, Norma, Alex, Derek, Ryan, Christian, Chaz y Justin. Necesito haver una lista de como matarlos y no necesito de su ayuda, no las quiero involucrar en esto.-dije finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Las Asesinas.
HorrorSinopsis: Karla Ferrer y Amaya Garfias dos hermanas que eran inseparables. Ambas con un pasado muy triste causado por su padre. Ellas se llenarón de rencor y dejaron de ser felices. Karla mató a su padre ya que él trató de golpear a Amaya bruscament...