Narra Amaya:
Estaba en el recreo jugando con Brianda mi ahora mejor amiga, estabamos tranquilas cuando se nos acerca Sofía y me empieza molestar.
-Oye huerfana??.-yo voltie averla con odio.
-Qué quieres??.
-Yo?? No quiero nada solo quería preguntarte que, cómote sientes al no tener padres??.-Sofía me empujo haciendo que cayera de nalgas.
Yo me enoje más, me lavanté y le di un golpe en la cara haciendo que ella cayera al suelo, después le empezé a dar de patadas y por ultimo le agarré su cabello galandoselo.
Los demás niños se habían hecho bolita para ver como peleabamos, mientras la golpeaba escuchaba como los niños gritaban emocionados "pelea,pelea,pelea" y lo peor era que apareció mi maestra enojada.
-Amaya deja a Sofía ahora!!.-haciendo que la soltara.
La maestra Daniela me llevo con el director haciendo que llamaran a Jeremy.
Después de varios minutos esperando llego Jeremy y me vio interrogantemente.
- Bueno lo llame porque Amaya golpeó a una estudiante.-dijo dirijiendo su mitaa a mi.
-Es eso cierto Amaya??.-me preguntó Jeremy enojado.
-Si.
-Pero... por qué??
-Porque Sofía mi compañera me molesyo diciendome huerfana y me hizo una pregunta que me molesto.
-Cuál fue esa pregunta??-preguntó el director.
-Qué como me sentía al no tener padres.
-Esa no era la razón de golpearla.
-Director... le juro que yo hablaré con Amaya y es más la castigaré.-dijo Jeremy mientras se levamtaba de su asiento y yo hacía lo mismo.
Llegamos a la casa y ahí estaba Karla.
-Jer, que fué lo que hizo Amaya??
-Golpeó a una alumna que la molesto.
-En serio?? Dios Amaya me sorprendes, sabía que en algún momento harías eso.-dijo feliz mientras me daba un abrazo.
-Lo se yo igual me alegré aun que tuve que fingir que estaba enojado.-dijo Jeremy con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Las Asesinas.
HorrorSinopsis: Karla Ferrer y Amaya Garfias dos hermanas que eran inseparables. Ambas con un pasado muy triste causado por su padre. Ellas se llenarón de rencor y dejaron de ser felices. Karla mató a su padre ya que él trató de golpear a Amaya bruscament...