Narra Karla:
Al día siguiente estaba con Justin buscando mis cosas para la siguiente clase.
-Y que te parece si nos conocemos mejor??-pregunta Justin.
-Ok, quien empieza??
-Tú.-yo me puse un poco nerviosa.
-Bueno me llamó Karla Ferrer Somers, cumplo el 23 de Septiembre, tengo 15 años, mis padres murieron en un accidente,tengo una hermana menor llamada Amaya, un hermano llamado Jeremy y... creo que ya.
-Bueno mi nombre es Justin Drew Bieber Mallette, cumplo el 1 de Marzo, mis padres nunca estan en casa por trabajo,tengo una media hermana llamada Jazmyn y un hermano llamado Jaxon.
-Bueno al menos tienes padres.
-Si pero es como si no existieran, siempre trabajan.-dijo haciendo una mueca.
-Quien cuida a tus hermanos??.-pregunté, Justin solto un suspiro.
-Yo, siempre que salgo de la escuela voy por ellos.
-Si quieres, cuando quieras yo te pueda ayudar a cuidarlos, sera divertido.-dije sonriente.
-En serio??.-yo asenti.- muchas gracias.-dijo dandome un abrazo.
Después entramos a clases de francés y vaya que era muy aburrida, después fuimos a la cafeteria, pedimos nuestro almuerzo y nos sentamos.
Se nos acercan dos chicas que al parecer eran simpaticas.
-Nos podemos sentar??.-pregunto una de cabello castaño oscuro con una sonrisa.
-Claro.-dije.
-Buenos nos presentamos, mi amiga se llama Sazue Ugalde y yo soy Rosario Carrillo pero puedes llamarme Rosy.-dijo sonriendonos.
-Él es mi amigo Justin y yo soy Karla.
-Mucho gusto, espero y seamos grandes amigos.-dijo Sazue, Justin y yo solo asentimos.
-Oigan ustedes saben que le paso ha Ashley??.-dijo Rosy.
-Quienes ella?? -pregunté, Rosy la señalo y voltie a verla y era la chica que le lastime su dedo.-Que tiene??
-Dice que alguien ayer le fracturo su dedo.-dijo Sazue riendose.
-Yo se quien fue.-dije.
-Asi quien?? -pregunto Justin.
-Fui yo.-los tres me miraron con asombro.- ayer en la salida estaba esperando a mi hermano, en eso llega ella y su sequito y me andaban diciendo que no les quitara su puesto, me dijieron varias mamadas. Después Ashley me señala con su dedo en mi pecho, me enoje, se lo agarré y se lo doble.
-Dios, asi que eres ruda, me gusta.-dijo Justin.
-Sii, aparte se lo merecía por zorra.-dije.
-Es cierto.-dijo Rosy.
Las clases terminaron estaba afuera esperando a que Jeremy llegará, pasaron 10 minutos y aun no llegaba, Justin vio que estaba sola.
-Por qué tan sola??
-Estoy esperando a que mi hermano llegue.- En ese momento me llega un mensaje de Jeremy que decía.
"Karla no voy a poder pasar por ti Amaya se metio en problemas en la escuela y estoy con el director, vete tu a la casa ahí nos vemos"
Solté un suspiro.
-Al parecer mi hermano no vendrá por mí, mi hermana se metio en problemas. Bueno me tengo que ir.-dije levantandome de la banca.
-Ok, Kar nos vemos mañana.-dijo dandoms un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Las Asesinas.
HorrorSinopsis: Karla Ferrer y Amaya Garfias dos hermanas que eran inseparables. Ambas con un pasado muy triste causado por su padre. Ellas se llenarón de rencor y dejaron de ser felices. Karla mató a su padre ya que él trató de golpear a Amaya bruscament...