Capitulo 7

29 5 1
                                    

Narra Karla:

Estaba en mi habitación con una hoja de papel y un lapicero con los nombres de mis víctimas y las formas en como iban a morir.

La lista estaba así:

•Ashely- ahorcada.
•Daffne-disparo.
•Norma-descuartizada.
•Alex-Quemado.
•Derek-ahogado
•Ryan-electrocutado.
•Justin-torturado.

Cuando terminé de checar mi lista no pude evitar sonreír. Ya tenía todo preparado. Estaba acostada y muy aburrida y decidí ir al bosque que estaba a un lado de mi casa.

Mientras caminaba por el bosque había encontrado una casa de dos pisos,abandonada. Entre y todo estaba lleno de polvo y muchas telarañas. Tuve la idea de hacer mi venganza en la esa casa.

A maya igual quería matar a la mocosa que la había molestado la tal Sofia. Salí de la casa y me fui a la mía encontradome con Amaya.

-Amaya,¿Qué crees?.-pregunté emocionada.

-¿Qué pasa Karla?

-Estaba caminando por el bosque cuando encontré una casa abandonada y estaba pensando que ahí podríamos vengarnos,yo de esos idiotas y tu de Sofia. Aparte me puedes ayudar.

-Suena interesante lo que me estas dociendo ,pero estas segura que no vive nadie ahí??

-Si muy segura tenlo por seguro.-dije guiñándole un ojo.

-Ok confiare en ti. Por cierto cuando planeas matar a tus víctimas??

-Mañana cuando salga de la escuela,me quieres ayudar??-Amaya sonrió eso era un sí.

Desde mañana empiezo con mi venganza y la primera sera Ashey.

Las Asesinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora