Ahora mismo está yendo a buscar a Regulus a su sala común, tenía el ramo de flores listo y solo quedaba esperar a que Regulus salga. Por suerte no espero mucho, habrán Sido cinco minutos como máximo.
-Hola Reggie, ¿Cómo estás amor?-
-Hola, perdón por hacerte esperar-
-No pasa nada, ¿que te parece si vamos al campo de quidditch?-
-Deja de hacer como si fuera que no lo planteaste todo, te conozco James- y si que lo conocía, James solo soltó una risita y le agarro la mano a Regulus para ir al campo.
Durante el camino trataron de ponerse al día, pero después de estar tanto tiempo distanciados no fue suficiente.
Fueron directo a buscar las escobas que estaban en una vieja habitacion que usaban para almacenar todo lo relacionado con el quidditch, Y justo cuando estaban por salir la puerta se cerró, y por más de que forcejearon no se abría.
Ninguno tenía la varita a mano Regulus la había dejado en su habitación y a James se le había caído en el pasillo, habrán pasado alrededor de treinta minutos hasta que alguien abrió la puerta.
Remus quien hacia su patrulla como perfecto había encontrado la varita de James, y cuando fue a dársela al campo de quidditch Y no los vio ahí, supo que algo andaba mal y fue a ver qué pasaba.
Después de salir de ahí y agradecer a Remus, fueron al campo de quidditch Y jugaron durante una hora y media, hasta que les agarro hambre y fueron a su siguiente parada.
ESTÁS LEYENDO
Cita perfecta
Romance¿Existira la cita perfecta? Si, y es eso mismo lo que James Potter va a hacer