•>El accidente..<•

50 2 0
                                    

Pov autor:

Luz fue atropellada por un auto que iba a una velocidad muy alta,amity estaba preocupada y asustada mientras sus hermanos intentaban calmarla,hunter,su hermano,lloraba desesperado abrazando el cuerpo de su hermana hasta que llego la ambulancia.Hunter fue con luz ya que era el unico familiar que vivia con ella,amity iba detras de la ambulancia en el auto de su hermano y los amigos de luz que intentaban llegar lo mas pronto posible al hospital en sus patinetas.Los doctores estaban en cirugia haciendo lo posible para que luz sobreviviera,los familiares de luz estaban en sala de espera y luego de mucho rato el doctor salio.

Doctor:¿Familiares de luz?

Todos:Aqui! -dijeron preocupados.

Doctor:El accidente no fue muy grave,por suerte luz despertó pero no recuerda casi nada de lo que paso y "quizas" tampocos los recuerde a ustedes,pero como dije,"Quizás". -dijo mirando a todos.

Amity:Y..en especifico..ella puede caminar o algo asi?,no tiene nada roto? Como la pierna,el brazo o la muñe.. -el doctor no la dejo terminar.

Doctor:No,ella esta bien,no tiene fracturas.

Hunter:Puedo..ir a verla? -dijo secandose una lagrima.

Doctor:Claro..esta en la habitacion 4

Amity:Puedo ir tambien? -dijo en un tono ronco.

Doctor:Claro,siganme ambos.

Amity y hunter siguieron al doctor y llegaron a aquella habitación.

Doctor:Esta es. -dijo retirandose. Cualquier cosa que necesiten o ella necesite presionen el boton rojo que esta al lado de la camilla.Dijo y se fue.

Amity:Entraras tu primero..o yo? -dijo mirando la puerta.

Hunter:Entra tú primero,eres la novia,quizas ella quiera verte a ti -dijo mirando a amity.

Amity:No es mi novia,Y,gracias por dejarme entrar primero.  -dijo abriendo la puerta y entro.

Hunter:De nada,linda. -dijo en un susurro.

Amity pov:

Entre a aquella habitacion y  me sente en la silla que estaba al lado de la camilla.

Luz:Amity?.. -dijo en un tono ronco y volteando su cabeza para mirarme.

Amity:Si,luz,soy yo -le dije sonriendo.Ella agarro mi mano y me miro a los ojos.

Luz:Amity,lo siento mucho si te deje sola en el parque la verdad no queria hacerlo pero esque te veias tan feliz con ese chico y bueno estaba celosa y se que no debi irme pero pense que era una molestia para ustedes y entonces.. -no la deje terminar,pues,la calle con un abrazo.

Amity:Ya no importa,luz,perdoname tu a mi por haberte dado una cachetada en medio de la calle y causar una pelea.Perdoname.. -deje escapar una pequeña lagrima por mis mejillas.

Luz me correspondio el abrazo y solo senti que me acariciaba la espalda en circulo.

Luz:No te preocupes,amy,te perdono y espero tu tambien a mi.. -me separo,me miro a los ojos y se acerco a mi rostro para darme un beso en la mejilla.Me sonroje y ella tambien

Amity:Em..g-gracias por perdonarme -le dije con las manos en la cara por lo roja que estaba.

Luz:Puedo..decirte amy? -me miro con una sonrisa.

Amity:Claro que si,lu -dije sonriendole.

Luz:Jeje..me gusta. -dejo escapar una pequeña risita.

La puerta se abrio y solo pude ver a su hermano entrar a la habitacion lo cual entendi que debia irme ya que le tocaba a el hablar con su hermana y me fui.

Hunter pov:

Cuando la pelimora salio yo me sente en la silla que estaba al lado de la camilla

Hunter:Hola,hermanita -dije mirandola.

Luz:Hola,hunter.. -me sonrio.

Hunter:Luz,¿que paso? ¿como fue que te atropellaron?

Luz se quedo mirandome y su sonrisa se borro.

Luz:Nose si decirte.. -dijo mirando a otro lado.

Hunter:Dime,porfavor. -dije preocupado.

Luz:Esta bien..pues estaba durmiendo hasta que me llamaste diciendo que una chica me buscaba,pues,esa chica es la pelimora que salio hace 6 minutos,bueno cuando sali tuvimos una pequeña discusion en medio de la calle y pues no me fije que venia un auto a una velocidad alta y pues paso lo que tuvo que pasar. -dijo mirandome.

Yo solo estaba enojado con la pelimora porque por culpa de ella mi hermana estaba aqui.

Hunter:Esa idiota.. -mi cara estaba roja de la ira.

Luz:Hey..tranquilo hunter,ya nos arreglamos,jeje..

Hunter:¿¡Como quieres que me calme si por culpa de esa perra estas aqui!? -dije gritandole y enojado.

Cometi un grave error al gritarle,pues olvide que ella tiene un trauma con los gritos..vi como sus ojos se cristalizaban.

Luz:Vale..no hacia falta que me gritaras,hunter -dijo en sollozos pero la ultima frase sono en un tono serio.

Hunter:L-luz yo..no fue mi intencion! -dije mirandola preocupado.

Luz:Dejalo asi..retirate,porfavor. -dijo mirando la puerta.

Hunter:Pero..

Luz:¡Sal hunter!,¡dejame sola! -dijo enojada y con lagrimas en los ojos.

No dije nada y sali de aquella habitacion.

-*Love In Winter*- | ♤ Lumity ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora