•>Un extraño sentimiento<•

41 1 0
                                    

Luz pov

Hunter salio de la habitacion preocupado,yo estaba algo enojada con el y solo queria ver a..Amity.Nose porque pero desde que la conoci siento un sentimiento..extraño..

La puerta se abrio y tal como pensaba si era amy.

Luz:Amity! -dije emocionada y con una sonrisa.

Amity:Hola,lu -dijo y sonrio.

Luz:Mm..¿a que viniste? -le dije y ella me miro con cara confundida. "La cague.."

Amity:Mm..solo queria estar contigo porque me aburro en la sala de espera,pero si no quieres que este aqui me voy. -volteo a ver a otro lado.

Luz:Lo siento,amy,no quise sonar asi. -dije mirandola.

Amity:No te preocupes,luz,de igual forma ya me voy. -se volteo y caminaba hacia la puerta.

Luz:No! Amity! -me baje de la camilla,no me importaba si estaba herida con tal de que ella este conmigo me basta.

Fui hacia ella y le agarre la mano.

Luz:No te vayas. -le dije mirandola y ella tambien a mi.

Amity:P-pero tu..dijiste.. -la calle con un beso en la mejilla.

Amity estaba roja y sus ojos estaban mirandome mientras brillaban.

Luz:B-bueno,sientate,ven. -la agarre de la mano,la lleve a la silla y la sente.

Amity:Esta bien,¿porque no quieres que me vaya?

Luz:Porque..quiero de tu compañia.. -dije mirando hacia otro lado.

Amity:Oh,esta bien. -dijo sonriendome.

La puerta se abrio y era el dctr.

Doctor:Bien,la hora de visita ya se ha acabado y la señorita luz necesita descansar.

Amity:Oh,esta bien,adios lu. -me agarro la mano y me dio un beso en la mejilla.

Y ahi estaba ese sentimiento de nuevo,sentia que mi estomago se revolvia y solo sentia mariposas adentro.

Luz:A-adios,amy.. -dije tumbandome en la cama y tapandome la cara de lo roja que estaba con la almohada.

-*Love In Winter*- | ♤ Lumity ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora