La lluvia caia intensamente, repiqueteando sobre el duro y negro asfalto que discurria entre interminables filas de viviendas bien mantenidas, un par de pre-adolescentes doblaron silenciosamente la esquina pegados a las duras paredes de la calle, donde las sombras eran mas densas.
En primer lugar marchaba un chico alto de cabello rizado aplastado y oscurecido por el agua, poseeia una figura bastante delgada, tenia la capcucha de su chubasquero gris puesta, sintiendo las grandes gotas caer ruidosamente sobre su cabeza, mientras traviesos rulos de su mojada cabellera negra caian sobre su palida frente. A su lado avanzaba un bajo muchacho de cabello liso, corto y castaño con forma de tazon, sus brillantes ojos verdes relucian tenuemente bajo la intensa lluvia mientras miraba de reojo a su mejor amigo, estos dos jovenes eran Micheal Wheeler y William Byers, que se estaban dirigiendo a la casa del ultimo mencionado para pasar la fria noche allí.
Sin previo aviso, el chico pelinegro se detuvo debajo de un toldo medio-abierto de una tienda bastante pequeña con una decoracion no muy llamativa, procedio a quitarse la capucha y solto un suspiro agotado. Will tambien se detuvo al notar que su amigo lo habia echo, y se puso enfrente de el con una ceja alzada y una mirada que reflejaba pura preocupacion por su mejor amigo.
–Mike, ¿estas bien?–pregunto el ojiverde con preocupacion mientras intentaba mantener contacto con los ojos color avellana de Mike.
–Mentalmente estoy bien, pero fisicamente no, llevamos caminando como minimo tres horas sin rumbo alguno y mis piernas me duelen que no veas.–se quejo el mas alto arrugando su larga nariz, por la qual resbalaban pequeñas gotas de agua provenientes de la lluvia.
–Eres un exagerado Mike...–respondio el de cabello castaño mientras se posicionava al lado de Mike, el qual tenia su mirada fija en el.
Pero, sin previo aviso, Will solamente pudo ver oscuridad a su alrededor, que combinado con el repentino cambio de ambiente, consiguio que el pequeño ojiverde pegara un sobresalto, todo esto debido a que Mike, velozmente, tiro su capcucha de color naranja chillon hacia arriba para despues deslizarla hacia abajo bruscamente, hablando del pelinegro, este se echo a reir a carcajadas ante la reaccion de su amigo, Will simplemente se limito a bufar y levantar su capcucha lentamente, incrustando sus brillantes ojos color verde grisaceo en los ojos color avellana de Mike, Will simplemente no pudo contener una pequeña sonrisa al ver a Mike en un estado tan positivo, hacia un par de semanas que el pelinegro habia cortado su "amorosa" relacion con Eleven, y estaba en un estado bastante deplorable, a ojos de sus amigos, asi que ver a su mejor amigo reirse por una cosa tan tonta como esa le alegraba el corazon, y lo hacia danzar con fuertes palpitaciones.
–Eres un tonto, Micheal.–Rio jugetonamente el ojiverde mientras le daba un leve empujon a su mejor amigo, que estaba hiperventilando tras reirse tanto por esa misera tonteria.
–El que lo dice lo es.–Rio Mike con diversion ante su propio comentario.
El mas bajo de los Byers dio otro empujon a su mejor amigo jugetonamente mientras soltaba tiernas risitas en el proceso, su corazon seguia danzando alegremente al compartir tan adorable momento con una de las personas mas importantes que a podido aparecer en su vida, si no es que la mas importante de sus amistades actuales.
Pero, de repente. Una fuerte luz amarilla incidia sobre ambos pre-adolescentes, los quales se encogieron cuando un vehiculo bastante grande tomo la curva haciendo unos sonidos espantosos y levantando una ola de agua sucia que apestaba a residuos provenientes directamente del bertedero, ambos chicos gruñeron con fastidio al ver que sus chubasqueros, ahora no solo estaban mojados, si no tambien terriblemente sucios, Mike se puso completamente erguido y se sacudio sus piernas y cintura mientras suspiraba, despues de intentar limpiarse, dirigio su mirada a Will, que es el que se habia ensuciado mas, porque estaba mas cerca del borde de la carretera, Mike se acerco a paso lento hacia su mejor amigo y sacudio el chubasquero con delicadeza, el de pelo castaño se sonrojo levemente ante la accion del pelinegro, pero simplemente dejo que le ayudara.
–No me gusta estar sucio, para nada me gusta estarlo...–Suspiro Mike mientras posicionaba su mano libre en su cabeza, y se la empezo a masajear muy lentamente, entrelazando sus dedos con sus perfectos rizos de color negro, Mike empezo a tener un dolor de cabeza espontaneo, suponia que era por el clima, suponia.
¡Yohoo! bienvenidos a un nuevo parrafo inecesario que se identifica con los hashtags. 💋
Bueno, e tenido este libro en borradores desde Septiembre del 2022 y e querido continuarlo porque mi motivacion a aumentado estos ultimos dias, aparte queria traeros algo diferente, ya que llevo shipeando a estos dos casi desde siempre y e querido hacer algo que involucre a este ship, porque se me hace demasiado lindo como para no hacerle una historia. XD
Ahora si, despues de aclarar un par de cosas, Mich se despide, tomen awita e hinchense a galletas del mercadona, chau y feliz año nuevo.
Psdt: Perdon si el prologo fue muy corto y lleno de pateticas faltas de ortografia.
Atentamente–Michi-Trajeado 🐈⬛
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴜ'ʀᴇ ʙʀᴀɪɴᴡᴀsʜᴇᴅ ; ғʟᴀʏᴇᴅ ᴍɪᴋᴇ AU + Bʏʟᴇʀ
Fanfic𝐇𝐚𝐡𝐚...𝐢 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐢'𝐦 𝐝𝐲𝐢𝐧𝐠. 𝐛𝐮𝐭 𝐭𝐡𝐚𝐭'𝐬 𝐨𝐤𝐚𝐲... 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐚𝐥 𝐖𝐡𝐞𝐞𝐥𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐛𝐨𝐮𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐜𝐤! (𝐌𝐡𝐦-𝐦𝐡𝐦, 𝐧𝐨𝐭 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐭𝐢𝐦𝐞.) 𝐁𝐮𝐭...𝐢'𝐦 𝐬𝐮𝐩𝐩𝐨𝐬𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞�...