•05 - El Sol.

100 19 11
                                    

Al siguiente día; específicamente en la noche, Jihoon estaba en el bosque desde que comenzó a caer el atardecer. Le dijo a sus padres que le gustó mucho y quisiera seguir observando la vida silvestre y éstos solo asintieron felices por él.

Él solo se quedó esperando a Hyunsuk, el cual no tardó mucho y comenzó a bajar del cielo.

Jihoon se quedó observando mientras bajaba, pero él veía que su luz no brillaba como normalmente lo hacía, pero le preguntaría después sobre eso.

- Hola Buhito~, ¿me extrañaste? Porque yo sí lo hice - decía Hyunsuk mientras se acercaba a él para abrazarlo.

- Por supuesto que te extrañé Suk, ¿qué quieres hacer hoy? - preguntó Jihoon observando a los ojos al chico estrella.

- Vayamos a la montaña que fuimos la primera vez que salimos - respondió emocionado el contrario.

Y Jihoon solo asintió ante eso y fueron caminando hacia su destino mientras hablaban de cualquier cosa.

Raramente, Jihoon era el que más hablaba de los dos, ya que Hyunsuk siempre lo hacía la mayoría de las veces, pero eso no le tomó importancia.

Ya ahora en la subida de la montaña, Jihoon le sugirió a Hyunsuk volar hacia la cima, pero se extrañó tanto cuando su estrella negó rápidamente y con una gran sonrisa le dijo que estaba bien así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya ahora en la subida de la montaña, Jihoon le sugirió a Hyunsuk volar hacia la cima, pero se extrañó tanto cuando su estrella negó rápidamente y con una gran sonrisa le dijo que estaba bien así.

Jihoon sentía extraño a Hyunsuk, habiendo llegado a la cima de la montaña le preguntaría qué era lo que le pasaba.

Y como fue dicho antes, llegaron allí y ambos se sentaron juntos, Jihoon pasando su brazo por los hombros de Hyunsuk.

Hablaron un poco sobre sus cosas diarias, el cual mayormente eran sobre lo que hacían cuando no se veían.

Hyunsuk le preguntó si tenía amigos y Jihoon le respondió que sí tiene, solo uno, ya que el pueblo no es muy grande y los de su edad no abundan mucho, pero que se siente satisfecho de tener a un amigo de verdad.

Hyunsuk sonrió con un sentimiento de calma, hasta que recordó que tenía que decirle algo al híbrido de búho.

- Jihoon, ¿cómo te sentirías si ya no me vieras más? - la pregunta tomó por sorpresa a Jihoon - Digo, es un decir. Obviamente no va a pasar - río Hyunsuk nervioso por la reacción del contrario.

- Me sentiría triste, muy triste - comenzó Jihoon diciendo - Eres alguien que en poco tiempo se hizo especial para mí y no quisiera que te fueras y me dejaras sólo. Puede sonar egoísta pero, sin tí mi mundo sería igual de monótono que antes Suk.

Hyunsuk sintió que quería llorar, no era momento de decirle a Jihoon aún. Sin más le dió un abrazo que fue correspondido de inmediato.

Se quedaron observando más la vista.

Tenían que aprovechar ese tiempo juntos.

Los siguientes días continuaron igual, con la diferencia de que cada vez que Hyunsuk bajaba del cielo, su brillo se volvía cada vez más opaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los siguientes días continuaron igual, con la diferencia de que cada vez que Hyunsuk bajaba del cielo, su brillo se volvía cada vez más opaco.

Jihoon sabía que pasaba algo, pero esperaba que Hyunsuk le dijera algo.

Hasta que llegó el momento oportuno, cuando Hyunsuk se cayó y Jihoon lo ayudó a levantarse.

El híbrido de búho notó lo pálido que su estrella estaba, sin más le preguntó si se sentía bien y Hyunsuk le respondió, con una sonrisa fingida que estaba todo bien.

Ambos siguieron caminando hasta llegar a un hermoso lago siendo iluminado por la luz de la luna.

Jihoon le dijo a Hyunsuk que iría a buscar un poco de agua para beber, el otro solo asintió y se sentó.

El búho estaba preocupado por Hyunsuk, él sabía que estaba ocultando algo.

Se olvidó de algo y se regresó, pero al volver se encontró con Hyunsuk apretando su mano derecha contra su pecho y llorando.

Jihoon asustado corrió hacia él y se alarmó al ver una herida, o más bien una ruptura cerca de su corazón. En ese momento no le preguntó nada y lo abrazó por petición de Hyunsuk.

Después de un buen rato, Hyunsuk se pudo calmar y se sentó viendo la luna. Él sabía que tarde o temprano tendría que contarle a Jihoon lo que escondía.

Jihoon se había levantado y fue corriendo a buscar agua para el chico estrella, no tardó ni dos minutos en eso y le extendió el frasco de agua a su chico. Y antes de que este preguntara, Hyunsuk dió la iniciativa.

- El día cuando nos quedamos dormidos en tu habitación, al subir al cielo el sol ya estaba puesto - comenzó diciendo Hyunsuk - Al llegar a mi lugar, sentí un dolor cerca de mi corazón, al chequearme ví una pequeña cicatriz en él y no le tomé importancia en ese momento - no pudo continuar, había comenzado a llorar.

- Suk... - dijo Jihoon.

- Estoy bien, déjame terminar - le dijo Hyunsuk interrumpiendo a Jihoon - el día siguiente a ese, noté que mi brillo había bajado un poco, supongo que lo notaste Hoon. Ese día todo comenzó a sentirse pesado para mí y me daban dolores en el lugar de la cicatriz, pero eran leves, pero cada día que bajaba aquí se hacían cada vez más intensos. No sabía que pasaba - hizo una pausa para ver a Jihoon, sus ojos conectaron y se dieron un beso que denotaba necesidad y ansiedad.

Después de eso Hyunsuk siguió continuando con lo que estaba contando - Ayer, cuando regresé al cielo investigué sobre lo que me pasaba. Ví que hace tiempo hubo una estrella que pasó lo mismo por lo que estoy pasando. Y...

- Dime Suk, puedes decirme cariño - era la primera que Jihoon le decía por ese bonito apodo.

- Y... Esa estrella se había expuesto al sol, está prohibido que alguna estrella esté en contacto con el sol porque él nos lastima y nos deja una herida, una herida eterna Jihoon. No te lo había contado porque la única forma que yo esté bien es no bajando nunca más aquí.

Jihoon enmudeció y quedó paralizado por lo que acaba de oír, no podía creer el sufrimiento por el que estaba pasando su hermosa estrella. Pero no creía que esa era la única solución, él buscaría más, buscaría soluciones para que Hyunsuk esté bien y ambos puedan estar juntos.

Hyunsuk se levantó, separándose de Jihoon, caminando lejos de él mientras sus lágrimas caían por sus mejillas.

Jihoon se levantó y fue por él, pero Hyunsuk se adelantó y comenzó a volar al cielo.

Jihoon se sorprendió que su chico lo esté dejando así, quería decirle que necesitaba tiempo para buscar una solución, pero Hyunsuk se estaba adelantando a todo y dejando a Jihoon allí.

Así que sacó sus alas y voló, voló lo más rápido y alto que pudo para alcanzarlo. Hyunsuk le dijo que no lo hiciera, le dijo que no sufriera por él y que encontrara a alguien mejor para él.

Jihoon no respondió nada, él estaba concentrado en llegar a él que no se dió cuenta que el oxígeno se estaba acabando para él.

Había volado tan alto, que pasó el límite donde un ser vivo tendría que llegar.

Su vista se nubló y solo susurraba muchos Hyunsuk.

Y...

Comenzó a caer...




The Star and the Owl // HoonsukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora