Publicado: 1 de enero de 2023 a las 00:43 A:M hora canadiense
Linka Loud, una chica de 11 años, es caracterizada por tener muchos hermanos. ¡10 chicos y una chica! Los estimaba demasiado, pero a veces deseaba tener 10 hermanas. Ellos son desordenados, como sus aposentos; se atrevían a comer por el dedo desde el recipiente de jalea, tocaban la pizza con el dedo de los mocos, no les molestaba contener un erructo; eran unos indolentes irremediables, quienes no se dignaban a atender las tareas domésticas. Inclusibe un día se atrevieron a aprovecharse de su buena actitud para las susodichas labores: fingían que no sabían lavar la ropa o tender los lechos, recurriendo a ella hasta que ella misma termine su trabaajo. Cuando levantaba la mano para ir al centro comercial, todos sus hermanos se decantaban por Lechelandia. ¿Ver El Barco de los Sueños?, ¿Pintarse las uñas o practicar ballet? ¡Ja! ¡Eso es para niñas! Sí, estaba claro que la convivencia sería más pertinente si fueran más chicas y menos chicos.
Su hermano genio de 5 años no fue oídos sordos. La atrapó hablando de eso con su mejor amiga en el vestíbulo. Al rato tocó su puerta.
Levi: Hermana, he estado ponderando tu deseo —dijo rascándose la barbilla.
Linka: Mi deseo?
Levi le hizo señas para que lo siga. La condujo al patio trasero.
Sacó de su bolsillo un reloj de pulsera:
Levi: Este reloj te conducirá a otra realidad.
Linka: Levi, creo que has jugado con demasiados químicos.
Pero Levi la calló presionando un botón que abrió lo que parecía un portal interdimensional.
Linka: Que diablos?! —exclamó incrédula, tan brillante era su hermano?
Levi: Este portal podrá conducirte a una dimensión en la que tengas 10 hermanas en vez de hermanos.
Linka: No, espera, por qué haces esto?
Levi: Porque he de probarlo. Entonces, hacemos esto o envio a Leif a una realidad en la que es una amphibia humanoide?
Linka: —Luego de considerarlo un momento, aceptó emocionada:— ¡está bien!
Levi: Faltan algunos minutos para las 5:00, en esa hora deberías presentarte en la otra dimensión, así que ve a empacar para permanecer allí durante un día. Voy a esperarte por aquí.
Linka estaba por entrar a la vivienda, pero en último momento se detuvo y se volvió a él.
Linka: Espera, cómo es que ellas me reconocerán cuando las mire?
Levi: Cuando viajas a una dimensión alterna, se producen anomalías en ella —intentó ser claro para ella—... se podría decir que se adapta a tu presencia, implicando que cuando llegues con ellas, te identifiquen como una hermana más. Cuando cruces por el portal y te encuentren, pensaran que llevaban tiempo sin verse, como si hubieras estado de viaje. Sólo deberás empacar tus bienes, ya que aún así no los tendrás cuando cruces, pero sí tu habitación. Defino anomalía como a una desviación, a una alteración de la realidad.
Linka: —Guardo silencio un momento y preguntó:— ¿pero si se adapta a mi, por qué no tendré mis cosas al llegar?
Levi: La dimensión requiere 24 horas para adaptarse completamente a ti, para mientras, tú solo vas a ser reconocida por tu familia, aún no tendrás todo lo que deberías, te faltarán algunos bienes, como ropa, por lo que es preferible que empaques, más sabiendo que una vez llegado, tu otra familia pensará que llevaban tiempo sin verte, implicando que crean que estuviste en viaje, en cualquier viaje.
Linka: Eh, ok —asintió no muy convencida.
Levi: Para que se adapté completamente a ti deberás permanecer un período de tiempo determinado en ella, creando una línea alterna de dicha dimensión—, una donde Rita y Lynn tuvieron 11 hijas en vez de 10 y tú eres la sexta; para ese entonces, todo —resonó la última palabra —estará adaptado y configurado a ti, ya tendrás entabladas todas tus relaciones en esa realidad, tu inscripción del registro civil, ya habrás interferido en la vida de esas chicas como una de ellas, etc. Será exactamente como si tu fueras de esa realidad, como si fueras y hubieras nacido allí, desde siempre. Tus recuerdos se adecuarán a tu nueva dimensión.
La mirada de su hermana le hizo notar que estaba ligeramente perturbada ante la explicación.
Levi: Interesante anomalía no? —comentó acomodándose sus gafas.
Linka: Perderé los recuerdos de mi mundo original?...
Lisa: No, asimilarías los recuerdos que tendrías en dicha dimensión, más no olvidarías los de aquí o que provienes de otra dimensión. Será como si tuvieras 2 memorias en una sola. Como sea, sólo ve y diviértete —le dedicó una sonrisa carismática para romper tensión—. Cuando regreses, todo se adecuara como si nunca te hubieras ido, nadie lo sabrá, salvo tú y yo. Si decides quedarte, respetaré tu decisión. No será necesario que empaques demasiado, basta con que sea para un día, sabiendo que de pasar las 24 horas, ya tendrás todos tus bienes. ¿Qué dices?
Linka: Hmmm... !muy bien, lo haré!
Linka fue a su habitación por una mochila, empacó un juego de ropa, a su peluche Bun-bun y demás pertenencias.
Linka: Cómo serán ellas? —se cuestionó intrigada terminando de empacar, imaginando por un momento a sus hermanos de chicas.
Ahora pues, todo listo volvió al patio donde Levi.
Levi: Adelante —le avisó abriéndole el portal, y le entregó el reloj en la mano—. No sé si te lo dije antes, pero: si no vuelves en 24 horas, quedarás atrapada allí por un tiempo que desconozco; si deseas regresar, asegúrate de llegar antes de que se cumpla ese tiempo. Aparecerás en este mismo patio, así que luego deberás caminar hacia la entrada principal, y actuar como si acabaras de llegar luego de una visita con la abuela.
Linka: —Asintió con la cabeza, y se puso el reloj en la muñeca derecha.
La chica observó el portal por un pequeño momento, volteó a ver a su hermano menor, revisó la hora en su celular, y entonces, luego de unos segundos, cruzó el portal, desvaneciéndose de su mundo.
Levi: Como sea —se encogió de hombros y tomó rumbo a la entrada—, sólo le aplicaré una sustancia química para que piense y asimile esto como un simple sueño. Quizá —abría la puerta —esto cuente como drogarla, pues realmente sí lo hace, pero estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Linka X Lincoln Amor Propio
FanfictionAdvertencia: en este fic Lincoln tiene una personalidad diferente, conservando algunos rasgos de su versión original, mientras que Linka si tiene una personalidad similar al Lincoln de la serie, pero obviamente con características femeninas. Linka L...