11 de noviembre de 2023
Sí, decidí concluir esta historia en lo que queda de este 2023. Tomen este interludido como una señal de vida, en la que veremos la perspectiva de Lincoln. A lo mejor lanzo el cap 5 antes de diciembre.
Diario de Lincoln Loud, Sexta Nota.
En esta nota también repasaré parte de lo mencionado en otra.
Yo sé, yo sé: a mi edad es probable que me sienta confundido o llanamente sean las hormonas, pero a como lo veo: me enamoré. Oh, pero lo curioso viene cuando analizas en verdad el asunto y sobre quien se trata.
Ese día estaba con mi abuelo. Quería visitarlo por un fin de semana. He de confesar que no quería que mis hermanas se involucraran, quería que solo fueramos él y yo. Hubo un punto en el que le sugerí que estrenaramos mi nuevo juego de mesa: una edición especial de Monopoly para la pandilla del misterio. Me gustan esos personajes y sus enfrentamientos eternos con monstruos quienes en verdad son personas normales en mascaras demoniacas. Él decía con presunción ser un veterano de sus aventuras. Pensé que le gustaría. No se hallaba en mi equipaje, pues lo olvidé. Me tomé la molestía de asir un autobús camino a casa para recogerlo. No tardaría mucho. Vaya sorpresa la que me tomó al volver.
Abrí la puerta sin avisar de mi repentina llegada (había asido una de las dos copias de la llave). Fue entonces cuando cruzamos la mirada por primera vez. Su apariencia presumía haber sido esculpida a mi imagén y semejanza, pues ella era el vivido retrato femenino de mí. Nos diferencíabamos por los sesgos de sexo. Aunque a diferencia mía, ella sí conservaba sus pecas. Mis pecas, ausentes por llano maquillaje; rechazadas. Curiosamente siempre tuve la sensación de que son más atracticas en las feminas. Las conservaría si fuera mujer, y veo que ella entendía también el mensaje. Blusa naranja, falda azul, zapatos rojos. Me falló en el color, yo nunca usaría el color de las naranjas, aunque no vería con desdén a alguien así. Como sea ella es linda (sexy será el calificativo en algunos años). Casi lo olvido, ella es un año menor que yo. Yo tenía 12 y ella 11 en nuestro encuentro, ahora yo 13 y ella 12. Casi un año desde entonces.
Sí... ese fue nuestro primer acercamiento. Poco a poco nos conocimos, me aceptó como su amigo y yo le tengo un cariño irremplazable. Recuerdo a Henry, lo quería tanto y fue una pena cuando sin previo aviso se esfumo de mi vida, pero mi amor por ella es más grande que la amistad que estaba cultivando con él. Mis hermanas propusieron que ella sea mi amiga: fue la excusa para que me visitara de vez en cuando. Pensaron que podríamos ser amigos. Como dije en mi remota nota 1, me sentía un poco solo. No soy dependiente, pero no está demás un amigo en mi vida, cosa de la que carecía: alguien con quien reir y jugar, incluso alguien más por querer (PERO NO ASÍ), Ella vino de la obra de Lisa, en uno de sus tantos experimentos. Consiguió traer a una criatura proveniente de una Tierra alternativa. Sí, es increíble, pero es real, mi hermana no deja de sorprenderme: estableció las bases para un nuevo estudio... Pero como sea lo importante es que ella es mi homólogo, pues ella es el yo de la otra dimensión (dimensión, univero alternativo, es lo mismo, correcto?). Y esa es la situación, me enamoré de mi homólogo. Y este tipo de amor referenciaría al narcisismo y a la auto-sexualidad. Quizá sea justamente el último susodicho. Si todo esto se consolida, me pintaré el cabello, rompería mis dientes de conejo otra vez (que ya paso en un accidente, apuntado en otra nota), lo que haga falta para distar de nuestra imagén, si es incómodo por nuestro parecer digno de mellizos. Quisiera verla lo más pronto posible, para abrazarla, probar sus labios; aunque no me atravería a tanto. Para que nadie diga que llevo el amor-propio a otro extremo, puedo argumentar que ella y yo tenemos diferentes personalidades. Compartimos el mismo cuerpo aunque con diferente sexo, sí, pero en verdad nosotros no... Hay algo más aparte del sexo. Ella es notoriamente más entusiasta y alegre que yo, nuestros gustos distan en algunos apartados aunque aún coincidimos en algo (ambos somos fanáticos de Acce Savy, pero a mí me gusta el terror en tanto que ella es muy miedosa, por ejemplo). Hubiera esperado que sea tal y como soy yo, peo no, nuestra personalidad no es la misma... Por ende le cuestioné a Lisa cómo es posible que seamos la misma persona. Ella es tan parecida a mí, pero tan diferente a mí. Dado así, esto no es muy auto-sexual ni narcisista, no?
Lo cierto es: me siento un poco avergonzado por ser atraído de esa forma por mi homólogo. Pese a todo sería algo incómodo besar un rostro idéntico al mío. Quizá esto sea algo enfermizo. Sería preocupante que nos miren como mellizos cuando caminemos juntos ante el ojo público, pero ayudará si me pinto el cabello, mantengo el maquillaje contra mis pecas y ya perdí mis dientes de conejo. Si es así, qué tan probable es que piensen que somos familia? Quizá ante ojos perspicaces lo seamos, pero debe ser creíble que no sea así. El mayor inconveniente de esto no es el que me de vergüenza, de echo creo que a largo plazo lo toleraría o no me importaría tanto. Me preocupa nuestras familias, qué pensarán ellos? Me preocupa que nuestra relación no sea bien recibida. Adicional a que me dijeron que sus hermanos son muy celosos. Si a Ron Santiago casi lo pulverizan por eso, qué me harán a mí? El que sea su homólogo quien cortejea con ella lo convierte en un crimen mayor?
Bueno, no nos adelantemos, ni si quiera sé que diría ella. Ya que estamos a un año de conocernos, no sería un mal momento para confesarme, pero no estoy seguro. Claro, el tipíco miedo a que me diga no e incluso a que me reprienda por atraerme hacia ella teniendo en cuenta el contexto que nos envuelve. Como tal también creo que yo no me siento tan determinado para algo así, si fuera posible.
Ahg! Odio cuando estoy en momentos de indecisión.
Por cierto, les molesto con un pequeño spam: elaboré una historia de Undertale este año. Podría interesarles...
ESTÁS LEYENDO
Linka X Lincoln Amor Propio
FanfictionAdvertencia: en este fic Lincoln tiene una personalidad diferente, conservando algunos rasgos de su versión original, mientras que Linka si tiene una personalidad similar al Lincoln de la serie, pero obviamente con características femeninas. Linka L...