El destino

252 51 9
                                    


El lugar era simplemente acalorado, nunca fui fanático de los lugares cálidos y sinceramente desde que amaneció no tenía ganas ni de moverme.

Con trabajos me levanté y me dirigí a la habitación de Jungkook ya que habíamos quedado de salir a no se que hacer la verdad no escuché bien el tour que nos daría Namjoon ese día.

Después de un rato en el Jeep llegamos a un lugar muy alto donde había bastante gente esperando su turno para hacer sandboarding. No podía negar que era hermoso todo aquel paisaje, las dunas de arena que caían desde lo alto, arena blanca y pura que resplandecía con la luz del sol, un vasto desierto blanco rodeado del azul del cielo donde no había ni una sola nube en el.

Un lugar maravilloso, aún que aún así hacía mucho calor.

- Estoy sudado de los pies a la cabeza. - Reproche mientras caminábamos hacia la cima con la tabla en mi mano.

- Si tan solo hubieras puerta ropa más ligera, no unos jeans y una playera de manga larga… - Hablo molesto Jin que se encontraba caminando justo al frente de mi con bastante dificultad pues los pies se hundían en la arena.

- Y quemarme con el sol, ni loco. Además no nos dijo Namjoon que usemos ropa que cubriera el cuerpo?

- Si pero dijo ligera, no algo demaciado incómodo como eso. - Señalandome con el dedo de arriba a bajo.

- No sé por qué tanta molestia de su parte, parecen un par de ancianos! - Grito Jungkook que paso corriendo a nuestro lado.

- Te recuerdo que este anciano pago tu habitación de hotel! - Grito Jin mientras le aventaba su gorra. - Maldito mocoso.

- Si, yo ni calor tengo. - Siguió Taehyung quien dió una vuelta a mi alrededor para dirigirse a la cima con una sonrisa, tenía una gorra con letras blancas que decían Perú en el centro, seguramente se la compro en la tienda que pasamos antes de salir. - Vamos o terminarán llegando al atardecer!

- Al atardecer… - Mire mi reloj y eran apenas las dos de la tarde, habíamos recorrido varias tiendas después del almuerzo a las diez de la mañana en el restaurante del hotel y con tanto movimiento ya me estaba dando hambre de nuevo. - Tengo hambre.

- Igual yo, espero que en la cima también tengan comida.

- La hay no se preocupen, aún que si yo fuera ustedes no comería. - Contesto Namjoon que apenas había llegado a nuestro lado, se había quedado atrás pues iba a pedir unos cascos ya que sería nuestra primera vez realizando tal deporte y un poco de seguridad no estaba de más. - Harán mucho movimiento cuando vayan cuesta abajo. Mejor esperen a que terminemos, los llevaré a un buen restaurante.

- Ame esa oferta. - Dijo Jin con una sonrisa mientras se colocaba a un lado del chico, me miró y yo solo le sonreí dando una seña que estaba siendo muy obvio en su coqueteo a lo que hyung solo alzo los hombros para continuar hablando con el guía de cualquier cosa que seguramente no me interesaba.

Cuando llegamos nos dieron varias bebidas que ayudaron a refrescarnos y recuperar el aliento. Jungkook y Taehyung se hizo amigo de varios turistas que también estaban hay probando el sandboarding.

Y sin dudar ni un poco Jungkook y Jin dominaron el deporte a la primera. Aunque era de esperarse puesto que Jungkook siempre fue bueno para los deportes y Jin llevaba varios años practicando snowboard así que esto fue casi pan comido para el.

Para Taehyung y yo sé nos completo un poco más.

- Dejen de caerse tanto hyungs! - Grito entre risas desde lo alto Jungkook.

-  Siento que se me metió la arena hasta en orejas ugh. - Refunfuñe mientras me levantaba por quinceava vez en el trayecto de tres horas sin éxito pues me terminaba resbalando con la arena aún si traía puesto unos guantes, así que solo me senté en la arena mientras miraba a los lados.

Un amor atraves de los siglos / YOONSEOK (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora