Yoongi no se podria diferenciar de las demás personas, era alguien demaciado común, podia pasar desapercibido para cualquiera. Era en pocas palabras un personaje secundario qie seguramente moriria en esas escenas de pelea del protagonista contra el villano y nadie notaria su ausencia.
Por que solo era un extra.
Si le dijeran que se describiera el solo diria que era alguien aburrido y no era por exagerar no tenia nada interesante, incluso sus anteriores parejas se lo recordaban a diario. Motivo por el cual a sus 28 años aun sigue soltero y no parece tener esperanzas de encontrar una pareja estable ni mucho menos un amor con la que pasar el resto de sus dias miserables mirando al horizonte mientras se toman de la mano.
Desde pequeño el jamás tuvo un sueño, cuando su maestra les dio de tarea escribir que es lo que quieren en su futuro es solo coloco que esperaba vivir por lo menos hasta los 20 ¿Pero que esperaba su maestra en realidad? Era un niño de tan solo 8 años, en ese entonces lo unico que esperaba en la vida era que por fin su papá le conprara una bici para no caminar a la escuela.
Pero eso siguio, nunca espero nada solo vivir la vida y en realidad no creia que hubiera algo de malo en eso. Hasta que sus padres empezaron a insistir.
"Tienes que tener un sueño una meta, que clase de persona vive sin lograr algo?"
"Tienes que haber soñado ser alguien en la vida alguna vez, una persona no puede vivir sin un sueño"
Decidi hacer lo que ellos querian despues de todo no lo pense mucho era estudiar una carrera, ganar dinero y intentar sobrevivir el dia a dia.
Pero el mundo se vuelve tan dificil una vez que creces y ese maravilloso mundo de la adultez donde te prometen que sera maravilloso, vivir mientras luchas por tu sueño y realizas una vida increible, ese paraíso se vuelve una pesadilla.
Terminas corriendo por un sueño que ya no sabes si es tuyo o no. Se convierten en cargas llenos de espectativas y al final te das cuenta que estas corriendo quedandote sin aliento por algo que desconoces.
¿Tan malo es no tener un sueño?
Empezo a trabajar en una empresa muy prestigiosa una vez se graduó, no le fue dificil pues su papá ya conocía a muchas personas importantes asi que le facilitó las cosas. Y si suena horrible saber que tal vez le quito el lugar a alguien que se habia esforzado más que el, pero por favor quien se negaria a un empleo cuando lo necesita?
Seria un idiota si lo hubiera rechazado.
Empezó como todos, esforzándose en el intento de que sus padres pasaran de un "Mi hijo es un irresponsable que no piensa en un futuro" a un "Mi hijo es alguien tan importante en esa empresa, es el director de finanzas en la empresa" igual no es algo que le importe mucho, lo unico que querian sus padres era poder presumir que su hijo era mejor que los hijos de las vecinas y ya.
Pero era tan estresante tanto que le diagnosticó ansiedad cronica. Cosa que lo hizo aceptar el viaje de un mes a un oasis en medio del desierto que sus amigos le ofrecieron para intentar que toda la ansiedad que cargaba en la espalda se quedara en la arena.
Asi que aprovechándo de todas las vacaciones que no acepto de parte de la empresa y dejandole el cargo de los proyectos a Dami su amiga y segunda al cargo del departamento de finanzas, tomo sus ahorros y se fue con sus amigos al desierto.
Solo esperaba que no hiciera tanta calor...
- Mierda por que hace tanta calor!?
- Min, es el desierto que esperabas, nieve? - Respondio Jin fastidiado por las quejas el menor, desde que se bajaron del avion no habia parado de quejarse del clima.
ESTÁS LEYENDO
Un amor atraves de los siglos / YOONSEOK (Editando)
FanfictionCuentan los pobladores de la zona que cada año se ahoga un hombre que no es del lugar. Ellos creen que es el principe que se convirtió en triton que sale y se los lleva. Pero claro eso es lo que ellos creen. yoonseok