viernes en la tarde~
Amar es una palabra gigante a mi parecer,
Soy una persona que esta luchando por existir un día mas, estamos sanando heridas internas, traumas, decepciones, quiero cariño, pero comienzan esos pensamientos diciendo que no podre hacerlo por que nunca llegare a querer de verdad a alguien, la sensación de depender de alguien emocionalmente es frustrante, aun así, anhelamos cariño...
¿El amar es una opción?
me he preguntado un largo tiempo si podemos llegar a querer a alguien si apenas nos queremos nosotros, buscamos tener paz o alguien que nos de paz, no se si me entienden. Quiero querer pero me da ansiedad pensar que no va a funcionar por el simple hecho de que, a veces, ni si quiera puedo levantarme de la cama, a veces no puedo salir de mi casa de lo deprimida o ansiosa que ando, y no es que no tenga ganas, tengo muchas ganas. pero mi mente gana y procedo a no hacer nada.
Esa persona especial entenderá, el por que de las cosas que uno hace, no lo se, puede que llegues a salir con un estúpido que no lo comprenda, o tal vez, encuentres a una persona maravillosa que entienda y respete tu espacio de tal manera que, si no hay ánimos de salir, el vendrá a ti, estarán en la casa y la pasaran bien, simplemente estando ahí... Quizás estoy idealizando mucho algo y me decepcionare. Tal vez, quien sabe.
Pequeño párrafo describiendo lo que me gusta.
Hay muchas cosas que amo, me he dado cuenta a través del tiempo, el arte, el deporte (cosas que estos momentos no puedo disfrutar bien), me gustan los atardeceres, el sonido del mar, la lluvia, escribir, escuchar musica, los lugares poco concurridos, y los días nublados .
~no tengo mas, no hay ánimos, perdón :c~
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una Depresiva
Short StoryVives tu día tratando de existir? esta historia es para ti, bueno, no se, solo busco desahogarme.