Dia tranquilo?

5 0 0
                                    

dia viernes~

Hoy fue un día bastante raro, sentí una tranquilidad, en la noche tuve un sueño bastante raro a mi parecer, aunque hay partes que voy a omitir fue bastante bonito, soñé con mi abuela(ella falleció hace unos 7 años mas o menos), la cosa es que estábamos en su casa con mi abuelo, fue como si ella nunca se hubiese ido (para los demás), pero yo en el fondo sabia que se había ido, y apenas la veo me pongo a llorar, corro a darle un abrazo, y ella me lo devuelve con el cariño distante, bastante característico de ella, pero lleno de amor, me limpia las lagrimas y me susurra.- "todo va estar bien.." , luego nos sentamos en el sofá y conversamos un rato, luego suceden un par de cosas re turbias jaja, pero esas palabras, ese abrazo, joder, era todo lo que necesitaba, me despido de ella y le digo hasta luego...

Después de un par de sueños mas, despierto con mi pechó tranquilo y con una paz en mi cabeza, todas esas vocecitas no estaban. les juro que fue un sueño pero se sintió tan real y cálido, que lo escribo y me dan ganas de llorar.

Aunque no todo es color de rosa, aunque odio el rosa, ese día no fue muy productivo que digamos, tenia muchas ganas de salir, hacer algo, pero apenas me colocaba las zapatillas, mi mente se quedaba en blanco y simplemente me sentaba en el sofá y no podía moverme de ese lugar,  o llegaba a la puerta y mi cuerpo se movía a la cama de mi mama, que esta en la planta baja. Después de un rato me devolvía a mi pieza, quería hacer todo, pero a la ves no quería hacer nada:(

La misma noche~

Es de madrugada, y solo busco consuelo en estas letras, en las cuales deseo calmar estos pensamientos intrusivos que tengo. Estoy triste, me gustaría decirlo mil veces, sola, con compañía, frente al mar... Quiero gritarlo y no sentir la culpa de que soy una molestia, que se sienten a mi lado sin decir una palabra o que me abracen y no me suelten un buen rato, aunque odie el contacto físico, aunque pensándolo bien, con un largo abrazo me largaria a llorar. 

Somos humanos no?, los humanos sienten, sufren, buscan tanto el lado positivo de la vida como un camino el cual seguir. Pero por tan solo un momento quisiera decir "estoy triste" frente a alguien que no intente hacerme sentir bien, solo me acompañe. 10 minutos llorando es mucho? a veces son mas pero estos minutos en especial dolieron como mil dagas atravesando mi cuerpo, siento angustia, desesperación por no saber lo que me depara el futuro, esta incertidumbre del que pasara, es un deseo a seguir adelante y un miedo a dar un solo maldito paso, llorar en estos momentos es el único desahogo a lo que siento. 

Me pregunto si en algún momento esto se detendrá o será menos doloroso.  Sabían que la ansiedad puede llevarte hacer muchas cosas. a mi no me deja ir a clases, el solo hecho de levantarme y tener que ir al instituto es un momento difícil y claro que cuando me dan crisis de ansiedad en la madrugada, que casi siempre son a esas horas, me tomo una pastilla para dormir, y despierto tarde, aunque coloque mil alarmas. 

"Cause it's always one step forward and three steps back"; como dice la canción de Olivia rodrigo..

Relatos de una DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora