Capítulo 7

10 2 0
                                    

POV: Jun

Hice caso a mi padre y subí a comer. Me dirigí al comedor y habían dos huevos sobre la mesa, uno para mi padre y uno para mi. Lamentablemente, mi huevo estaba en mal estado pero lo noté muy tarde. Estoy hace 6 horas haciendo caca, tengo todo un terreno fértil en el retrete.

Finalmente, terminé de defecar y salí muy contento, y sudado, del baño orgulloso de mi obra. Me di cuenta de lo tarde que era y opté por ir a verificar si el homosexual seguía vivo. Al descender por el pozo, me encontré una imagen muy perturbadora. Chan estaba sentado, sin embargo, estaba desatado. Claro acto del anticristo. Me mantuve observandolo fijamente alrededor de 13:43,5 minutos intentando descifrar cómo logró desatarse. Estaba tan pero tan concentrado que no noté que el cautivo ya estaba despierto y me escupió. Disgustante.

-Que me escupís puto?!

-Oye! No manches wey, voy a llamar a mis guardaespaldas pasapalabra

-Oye! No manches wey, voy a llamar a mis guardaespaldas pasapalabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy muy confundido

-Bola

-Sabes por que te secuestré?

-No

-Mi padre descubrió tu orientación sexual, realmente estas enfermo..... Te vamos a curar haciendote beber y bañarte en agua bendita diariamente. Si estas en mi morada, no tienes derechos. No puedes comer, hacer pis, hacer caca, trabajar, hacer ejercicio, escuchar música, jugar videojuegos, jugar juegos, jugar jenga, manejar autos, comprar vegetales, utilizar consolador, pasapalabra.

-Puedo tejer?

-La aguja es considerada un arma blanca, no está permitido

-Puedo bailar zumba?

-Para cenar tenes rollo de servilletas, pasala bien

-Mmmmmmmm🤤🤤. Espera... debo aguantar mis necesidades?!

-Claro que no! Vamos a dejarte desnudo aquí y la silla va a tener un agujero. Por ese hoyo harás todas tus necesidades.

-Menos mal! Que amable eres😻😻😻

-Un placer, fue idea de mi padre

-Mira vos chau

Repentinamente, el sueño invadió a Chan y cayó dormido. Este fue el momento en el que Jun cargó a Chan y lo arrojó al suelo para así poder agujerear la silla en paz. Luego de haber hecho semejante hoyo con forma de corazón, comenzó a desvestir a Chan (no para violarlo, eso está muy mal) y lo ató nuevamente a la silla, pero esta vez, con cadenas de óxido ferroso.

Me teletransporté a mi habitación para así dormir. Antes de dormir decidí hacer estiramientos de yoga, para conectarme un poco más con el Universo y tener una paz interior admirable...

-Ooooooommmmm

Repetí en voz alta -24 veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Repetí en voz alta -24 veces. Al sentir la paz invadir mi ser, me recosté en mi cama y finalmente concilié el sueño.

z

z

z

z

z

z

El Pozo (Junchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora