Capitulo 6

40 2 0
                                    

Cegado por la extraordinaria y magistral luz, sentí una ola de paz al darme cuenta de que no estaba solo en tan tétrica situación. Pero al mismo tiempo, una idea de que aquellos individuos podrían no ser de confianza me invadió. Se aproximaban a un paso lento y atemorizante, la luz se expandía frente a mí a una velocidad extremadamente pausada. Todo mi campo visual se iluminó completamente, sentí las manos del Señor acogerme, dándome la bienvenida al Reino de los Cielos. Incluso escuché una celestial voz proveniente del más allá, un tranquilo y majestuoso "Hola niño" retumbó en las puertas del Cielo. Intenté levantarme del asiento, sin embargo, me di cuenta que estaba amarrado al mismo. Levanté la vista hacia el destello y pude notar que un enorme medio de transporte se aproximaba a mi. Me quedé totalmente paralizado hasta que el tren me esquivó y comenzó a dar vueltas alrededor de mi silla al mismo tiempo que su tamaño incrementaba a una velocidad inmensurable. Comencé a escuchar una leve melodía proveniente del interior de la máquina a vapor....

"... Viajo por las nubes
Voy llevando mi canción
Vuelo por los cielos
Con las alas de mi corazón

Déjame que llegue
Que me está llamando el sol
Vuelan los que pueden
Volar con la imaginación

Voy, voy llegando al sol
Ven, que nos lleva el viento
Ahora voy, llevo mi emoción
Voy por el tren del cielo..."

Finalmente, el ferrocarril se detuvo frente a mis ojos. Intenté ver a través de las ventanas del transporte, pero estaban polarizados a un 5%, por lo que no pude ver nada en lo absoluto. La puerta del vehículo procedió a abrirse lentamente mientras comenzaban a salir humo y brillos de esta. Pude distinguir los sexos de los homosapiens, eran dos machos y una hembra, pero todavía no lograba ver sus caras. La puerta terminó de abrirse y la dama dió el primer paso fuera del tren mirando para abajo. Los caballeros repitieron su acción. Gradualmente levantaron sus cabezas hasta que pude reconocerlos. Quedé completamente anonadado por el hecho de que esas maravillosas personas estén enfrente mío en ese instante.

-Hola Chan! Cómo estás?

-NOOOOOOO MUNI KABWMDFYEKRBMEMXJEHWKBWWMX DKYSHEBNDDNHFIWBWMZ ZNH!#;$!$":+3:3;!$$($!#$8$+$!$;#?#+$;$ MI DIOSA IDOLA TE ADORO

-Tenemos un show preparado para vos corazón!!

-Te voy a cantar uno de mis temas más memorables, el chu chuwa!!

-Y yo junto a muni te vamos a cantar "Las cuatro estaciones"!!, espero que sea de tu agrado ♡

-KDMSDBDMEVDMSHDVSNS DJHDBNDD MDDMJD SON MIS IDOLOS LOS AMO CHAU NOOOO LOS QUIERO MUCHO

-Empecemos!

Toda luz que hubiese estado ahí en ese momento desapareció en un instante y fue reemplazada por iluminación led de variados colores. El primero en entrar a la pista de baile fue Piñon Fijo, comenzó a recitar la letra de su canción más popular mientras el ritmo de la misma comenzaba a sonar...

"...Chuchuwa, Chuchuwa
Chuchuwa, wa, wa
Chuchuwa, Chuchuwa
Chuchuwa, wa, wa.

Compañía, brazo extendido,
puño cerrado,
dedo hacia arriba.

Chuchuwa, Chuchuwa
Chuchuwa, wa, wa
Chuchuwa, Chuchuwa
Chuchuwa, wa, wa.
Chuchuwa, wa, wa..."

Sin pausa alguna, Topa y Muni se sumaron al previo bailarín. Comenzaron una coreografía perfectamente sincronizada mientras su impresionante talento vocal destacaba...

"... Cambio, cambio, cambio,
en la naturaleza todo es cambio,
las cuatro estaciones así serán.

Cuando refresca un poco
es que ya llegó el otoño,
cambian todos los colores de la ciudad.
Y en el otoño, y en el otoño,
las hojas caen sobre mí.

Cambio, cambio, cambio,
en la naturaleza todo es cambio,
las cuatro estaciones así serán.

Cuando llega el frío
hay que cuidarse,
en invierno abrigarse para poder ir a jugar.
Y en el invierno, y en el invierno
y una sopa y a dormir..."

Luego de la inmensa fiesta que disfruté con mis artistas favoritos, se despidieron amablemente de mí y les agradecí por ese magnífico espectáculo, sin dudas sería un día que nunca olvidaría. Los vi adentrarse al tren hasta que entraron nuevamente al portal y la oscuridad me envuelve una vez más. Sentí un enorme vacío en mi interior tras su partida.
Estaba a punto de dormirme cuando escuché unos pasos y ruidos que provenían de arriba....

El Pozo (Junchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora