Narrador... La noche daba apenas sus horas, el tiempo se tornaba algo fresco con un poco de aire moviendo los árboles de la zona de Michigan...
Mientras tanto, en la casa más conocida por la ciudad de Royal Woods, los dos padres de la familia se encontraban discutiendo sobre lo delicado de lo que había ocurrido con dos de sus hijos, todo dió un vuelo inesperado para ellos.
Sr.Lynn: Dios mío, no puedo creer que haiga pasado esto - lleva sus manos a su cabeza.
Rita: pero como... Cómo fue que pasó esto - enpezaba a ver las fotos de sus dos hijos - porque ustedes dos.
Sr.Lynn: se para del sofá - Rita, quiero que escuches con atención lo que te voy a decir.
Rita: que sucede Lynn, iremos por ellos, iremos por Lincoln y Lynn? - sus ojos brillaban por las gotas que había derramado momentos antes.
Sr.Lynn: eso quisiera decirlo pero no... - enpieza a tomar un poco de aire - tendrémos que guardar este secreto delicado, solo nos queda decir que Lincoln y Lynn están desaparecidos y...
Rita: Que!!, Estás loco!! Ellos no tienen a dónde ir aún son unos niños que no saben el rumbo de sus vidas, talvez ellos tengan frío o estén en un callejón pasando la noche...
Sr.Lynn: ya basta Rita!!!.. lo que pasó es algo delicado, piensa bien lo que sucedió entre ellos dos, eso es incesto eso no está bien visto por la comunidad ahora imagínate como sería si nuestras demás hijas supieran lo que acaba de suceder, no sabemos desde cuánto tiempo nuestros hijos llevaban con esa relación a escondidas.
Rita: ya desanimada capta la responsabilidad que se estaba tomando su esposo - está bien... Entiendo - las gotas de sus ojos comenzaban a derramaese lentamente - pero - sniw - que sucedera con ellos.
Sr.Lynn: primero hay que esperar unos cuantos días para ir a la delegación para levantar nuestro reporte sobre que están desaparecidos dos de nuestros hijos, después si los encuentran tendrémos que llevarlos con un psicólogo para que así ellos se olviden de sus actos amoroso y así eliminando ese sentimiento enfermo tienen.
Rita: pero Lynn, yo creo que es mejor hablar con ellos para...
Sr.Lynn: losiento Rita pero ya tomé mi decisión.
Ya habían pasado algunos minutos y Rita y Lynn optaron por irse del lugar
.
.
.
Mientras tanto en un motel cerca de l central de autobuses...Una pareja de novios jóvenes y una bebé, los dos se encontraban discutiendo de manera tranquila sin gritar ya que la bebé estaba dormida...
Armando: Leni basta, que es lo que pasa, porque desde que fuimos a tu casa estaas así?
Leni: no lo entenderías amor - enpezaba a llorar.
Armando: no entenderia que?... Acaso paso algo con una de tus hermanas? O Lincoln?
Leni: losiento amor pero quiero estar sola porfavor sal de la habitación.
Armando: no puedo creerlo - toma un respiro - está bien, dormiré en el auto - el adolescente sale del auto y se va a su auto para pasar la noche en el.
La rubia se acostó mientras abrazaba a su hermana que esta dormída, ella aún seguía llorando pero en silencio aún le dolía lo que pasaba, la dura situación por la que pasaban dos de sus hermanos.
.
.
.
Mientras tanto en la central de autobuses...Lincoln ya había adquirido los boletos para ir a Indiana con su amada, la pareja de hermanos se encontraba en una de las bancas descansando mientras el aire soplaba de mano fría así dando un silbido agudo por cierta ráfaga que llegaba, Lynn estaba dormido mientras que Lincoln saco una sudadera de su mochila para así cubrir del frío a su novia, mientras que el se encontraba despierto mientras acariciaba el pelo de la joven castaña que se encontraba durmiendo en las piernas del albino.
ESTÁS LEYENDO
Todo Esto Es Por Ti (²Temporada)
FanfictionHemos Sido testigos del retiro de dos hermanos, ahora el destino los pondrá aprueba de cada asaña y obstáculo que les ponga enfrente, pero también contarán con la ayuda de tres personas que los buscarán hasta encontrarlos, ahora solo queda ver lo qu...