Capitulo 6 : La noche

51 5 0
                                    

Narrador...

09:30 Pm... Indiana cerca de la estación

Valla noche fresca y relajante, mientras tanto Lynn se encontraba en la cocina amasando un bulto de harína al parecer está muy entusiasmada en recrear aquella receta que uso su cuñado cuando los invito a comer un día.

Lynn: uuff, espero y esto será suficiente - tomo su asiento y empezó hacer los moldes en forma pequeñas, despues tomo un palo para darles forma de tortilla en eso la cocio en la estufa y probó la tortilla - mmm valla, y yo que decía que no tengo sason jijiji, esto le facinara a Linky.

Después se probar esa tortilla, enpezo a apalear las demás para así terminar, casi veinte tortillas hizo, ahora solo falta a con que acompañaria eso, fue hacia el refrigerador y vio que aún quedaba un filete de bistec que habían comprado anteriormente.

Ella sacó el pedazo de carne y lo corto en pedacitos y también saco una lata de frijoles, los molio y también los cocio en la estufa, ya todo estaba listo, ella probó un taco de estos dos gisos que ella había preparado y le encantaron.

Lynn: entrando a la habitación - amorcito - se acuesta con el - Lincoln la cena está lista - le da un beso en los labios.

Lincoln: mmm - le ruje el estómago - mmm tengo hambre, deja me paro amor - le corresponde al beso.

Lynn: no sabes lo que prepare Lincoln - lo toma de la mano.

Lincoln: mmm que será que te ves tan entusiasmada.

Lynn: ya lo verás amor.
.
.
.
Mientras tanto en el auto, Leni se encontraba afuera, le dejo encargado a su novio cuidar a la bebé en lo ella arreglaba un asunto.

Armando: veía las ventanas de su auto - en dónde estarás Leni mmm.

Lily: ohhhh po-po ehh - escucha como tocan la ventana - ehhh eni! - se le formo una sonrisa.

Armando: ehh - ve la ventana - ¡Leni! - abre la puerta de su auto - en donde estabas Leni.

Leni: entraba con una bolsa - perdón había mucha gente en el puesto - sacaba unas hamburguesas.

Armando: oh no sabía que habías hido a comprar comida.

Leni: mm si, te veía algo apagado y me decidí en comprar algo para cenar, apartir de mañana ya pediremos informes sobre Lincoln y Lynn.

Armando: tienes razón, bueno a cenar - toma su hamburguesa.

Leni: provecho mi amor - toma también su hamburguesa - oh y para ti Lily te traje un taco, toma - le da de comer a su hermana.

Los tres al terminar de cenar se acomodaron para pasar la noche, Leni se quedó dormida plasidamente junto con la bebé, y Armando se quedó en su asiento solo huso una colcha para poder cubrirse del frio.

La noche transcurrio de manera fresca con viento, algo de brisa cayó por un rato, el frío se notó a primera vista cuando la calle estaba mojada, las ventanas de los autos húmedas y estos llenos de gotas por la brisa de la noche, el cielo completamente tapado por las nubes de esa noche una noche fresca.
.
.
.
Lincoln y Lynn al terminar de cenar, Lincoln se ofrecío en la lavar los platos... Por su parte Lynn también le ayudo ya que había mucha vajilla que lavar, los dos conversaban mientras se ayudaban así mismo, después de acabar  los dos se fueron a su habitación..

Lincoln: que buena cena amor, jajaja no puedo creer que hicieras ese platillo del novio de Leni.... - enpezaba a recordar algunos momentos que hico con su amigo...

Lynn: pasa algo Linky? - veía a su novio algo descosertado.

Lincoln: ehhh, jaja no nada solo que recordé ese día en el que Armando estaba cortando el césped de nuestro vecino.

Lynn: jajaja si aún lo recuerdo, no recuerdo el porque pero resultó que tú también estabas hay ayudandole..

Lincoln: jajaja si aún lo recuerdo, Leni al verlo fue a darle algo de comer, si que ella lo cuidaba bastante jajaja.

Lynn: es Leni, que esparabas despues de todo le afecto mucho lo de Chatt.

Lincoln: no lo sé, pero ese tu también me fuiste a dar un poco de agua, fue algo lindo de ti amor - la toma de las manos.

Lynn: eres tan tierno cuando dices eso de mi Lincoln - con las mejillas rojas ella le dió un beso limpió al albino.

Lincoln: corresponde al beso de la castaña - te amo Lynn.

Lynn: yo también Lincoln, te amo mucho.

Los dos se quitaron sus zapatos y se acostaron en la cama abrazados, los dos se cubrieron con una cobija ya que estaba algo frío la habitación.

Fin del capitulo 6.

Todo Esto Es Por Ti (²Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora