Capitulo 4 : Un día común

32 9 1
                                    

Narrador... Valla valla, aún siguen aquí, bueno a lo que vamos, desde un principio pensé que esto sería algo imposible pero la verdad algunas espectativas pueden cumplirse a cada detalle, pero todo va tomando su tiempo, y así es como todo se enpieza a formar en la vida de Lincoln y Lynn, una pareja de jóvenes que a circunstancias de la vida los unieron siendo aún así hermanos de sangre, aún sigo impresionado que hasta este momento ellos sigan adelante...

Ahora nuestra vista enfoca en el departamento de esta pareja, apenas era la tercera semana que estaban viviendo hay, Lincoln logro encontrar un trabajo de mesero y lava platos, siendo así teniendo un salario un poco bueno y más aparte las propinas que ganaba siendo mesero y atendiendo a los clientes del restaurante.

Pos si parte Lynn.. ella se dedica al labor doméstico del departamento, ella le insistió en que ella también buscara un trabajo pero Lincoln se lo negó ya que el quería hacerse cargo de los gastos que tuvieran, Lincoln solo le pidió que solo se encargara de la limpieza del hogar.

La chica castaña se encontraba terminando de trapear, siendo así lledose a la cocina para ver la olla en dónde había preparado macarrones con queso para su amado, eran alrededor de las 08:30 pm y ya no tardaría en llegar, ella fue sirviendo en los platos y poniendolos en la mesa.
En eso Lincoln llega al departamento ya que el tenía llaves...

Lynn: ve llegar a Lincoln - oh, como te fue mi amor - lo resive con un beso en los labios.

Lincoln: corresponde al beso - estuvo un poco cansado el día amor, mmmm vuele muy bien - se percataba del aroma de la comida.

Lynn: ven amor, la cena está lista - se lo lleva a la mesa.

Lincoln: valla Lynn, perdoname pero enserio tu preparaste esto - veía los macarrones con queso servidos perfectamente en los platos.

Lynn: si Linky, nosé pero talvez tengo un buen don de papá.

Lincoln: la abraza por detrás - si, talvez sea eso.

Lynn: bueno mi amor, vamos a cenar.

Lincoln: oh claro amor - se sienta y ve a Lynn también sentarse.

Los dos comenzaron a cenar, mientras acompañaban esos macarrones con queso con dos latas de gaseosa, la pareja conversaba acerca del día del albino, al parecer tuvo un poco de propinas que incluso terminando de cenar, le dió ocho dólares a Lynn para que ella los guardara o los llegará a ocupar en momento inoportuno.

Lincoln: estuvieron buenos esos macarrones con queso amor - se enpezaba a levantar de la mesa - bueno.. me iré a bañar - le da un beso corto a Lynn.

Lynn: corresponde al beso - está bien amor, yo lavare los platos.

Después de que Lynn terminara de lavar el último plato, ella decidída fue a la habitación en dónde Lincoln y ella dormían para poder descansar, Lincoln apenas estaba saliendo del baño ya vestido para dormir y ve que su amada ya estaba dormida.

Lincoln: aún lo seguiré diciendo, pero en verdad tu eres mi verdadero amor - se decía así mismo en su propia mente al ver a su novia dormida después de la larga jornada que ella tuvo que hacer en el departamento.

Así Lincoln toma su lado de la cama y abraza a Lynn para así poder dormir.
.
.
.
Mientras tanto con Leni, ella se encontraba aún despierta, su novia y la bebé ya estaban completamente dormidos mientras que Lily estába abrazando a Armando, Leni solo veía las estrellas desde el auto, el cielo estába completamente limpio así dejando ver una hermosa vista a las estrellas.

Ella se enpezaba a recostar en su asiento mientras que lo incliniba hacia atrás para poder dormir, ella tomo una manta y el sueño la enpezo a derrumbar haciendo que su conciencia se perdiera para poder descansar.

Fin del capitulo 4.

Todo Esto Es Por Ti (²Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora