Capitulo 7 : Yo también puedo

51 7 3
                                    

Narrador... 09:30 AM central de autobuses de Indiana....

Al parecer vemos a la pareja de jóvenes junto con la bebé pidiendo informes de los hermanos que llevaban días que supuestamente habían llegado al estado.

Leni: no puedo creerlo... Se supone que tienen grabaciones de los dias en qué llegan los autobuses a sus horas y fechas - decía algo fatigada.

Armando: cargando a la bebé - no te preocupes, mira vallamos a comer algo y después recoremos toda la zona en dónde creamos posiblemente haigan estado o esten Lincoln y Lynn.

Leni: esta bien mi amor, talvez con más calma podamos asimilar este asunto.
.
.
.
Mientras tanto en el departamento en el que se encontraban la pareja de novios, estos se encontraban charlando sobre el tema sobre su seguir viviendo en el departamento o buscar una casa para rentar para así poderse hacerse de una propiedad para la pareja...

Lincoln: que opinas amor, yo opino que sería una buena oportunidad de construir de una vez por todas nuestro futuro y nuestra familia - decía el chico entusiasmado.

Lynn: no lo se Linky, siento que aún no es hora, además con lo que ganas tu apenas y nos alcanza para comprar lo poco de despensa para los dos.. ya te dije que yo también te puedo ayudar con los gastos que tenemos.

Lincoln: de ninguna manera, tu no vas a trabajar, con lo que haces de labor aquí es más que suficiente, mi deber como hombre y novio es traer el dinero a nuestro hogar.

Lynn: pero amor ...

Lincoln: ya dije que no Lynn, lo siento mucho pero ya debo ir a mi trabajo se me hace tarde - le da un beso en los labios a su novia.

Lynn: corresponde al beso de su novio - ten mucho cuidado amor, que te valla bien - lo acompaña a la puerta mientras ve como se retira.

Lynn se la paso pensando en casi todo el día mientras hacia sus labores domésticas, después de un rato ella se recostó y empezó a revisar su teléfono.. por unos momentos ella ya se daba por vencida para asi quedarse dormida, en eso ella se percató de una oferta de trabajo en un restaurante, al parecer ocupaban cocineros(a) en aquel restauran, en eso ella decidida llamo al local para pedir información...

Lynn: línea - vamos respondan.. respondan..

Gerente: línea - hola buenas tardes, con quién tengo el gusto...

Lynn: línea - oh buenas tardes, disculpe mi nombre es Lynn y bueno hablo por la oferta de trabajo que solicitan cocineros en su restaurante.

Gerente: línea - eh si, con gusto le diría que viniera hoy pero no me encuentro ahora mismo para capacitarla en el restaurante, pero puede ir mañana?

Lynn: línea - por supuesto, a qué hora debo estar hay?

Gerente: mmm a las tres en punto, si logra impresionarme con gusto le doy el puesto y justo en ese instante comienza a trabajar.

Lynn: línea - muchas gracias, no le quedare mal - cuelga la llamada - ahora solo debo encargarme de que Lincoln no se de cuenta.

El día termino, Lincoln se encontraba caminando ya casi para llegar con su amada, en eso se detuvo en una tienda de ropa, hace tiempo que no veía a su novia con algo nuevo desde que decidieron irse de casa...

Lincoln: talvez deba ver - entra a la tienda.

Trabajadora: hola buenas tardes, ya estamos casi por cerrar, que era lo que buscaba - decia de forma simpática la mujer.

Lincoln: ehh buscaba algún vestido para mí novia, ehh de preferencia de color rojo jajaja - se reía por la pena.

Trabajadora: ohh valla, permítame un momento - fue hacia los pasillos en dónde se encontraban los vestidos de mujer - mmm que le parece - le enseñaba el vestido al chico.

Lincoln: wooo, creo que esto se le verá perfecto a mi novia, y lo bueno es que es a su medida.

Trabajadora: el costo es de quince dólares...

Lincoln: mmm - pensaba si en comprárlo o dejarlo para después - está bien, tenga - le da el dinero - envuelvamelo en una bolsa porfavor.

Trabajadora: claro - va por una bolsa con el logotipo de la tienda - tenga.

Lincoln: toma la bolsa - gracias - sale de la tienda.

Fin del capitulo 7.

Todo Esto Es Por Ti (²Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora