Narrador...
Nuestro vista enfoca en un parque cerca de las 10 AM en Indiana, nuestra pareja se encontraba almorzando unos burritos con unas gaseosas mientras platicaban, era muy tranquilo en ese tiempo, el clima, la mañana los dos unidos... Un sin fin de cualidades del momento.
Lincoln: Lynn - llamaba a la atención de su novia.
Lynn: mm - se pasa la comida que tenía en la boca - si dime amor.
Lincoln: ehh, ya es hora de buscar un lugar en donde podamos vivir y buscar un trabajo, no nos la pasaremos viviendo en la calle hasta que se nos acabe el poco dinero que nos queda.
Lynn: algo preocupada - entiendo Linky, pero quién crees que nos pueda dar un trabajo a nuestra edad, aun seguimos siendo unos niños que vagan por si solos en las calles.
Lincoln: mmm, no te preocupes Lynn, ya veré como encontrar un lugar en dónde trabajar, pero ahora lo importante es buscar en dónde alojarnos por el momento.
Lynn: tienes razón amor, deja hecho un vistazo en mi teléfono por suerte aún tengo saldo, que bueno que lo enchufe esa vez en la central de autobuses.
Lincoln: perfecto, veamos cuales son nuestras opciones a nuestro presupuesto, por suerte aún cuento con unos ciento veinte dólares de lo que tenía guardado.
Lynn: mmm - verificaba su teléfono - valla, encontré un departamento de una estrella y media, alparecer no es la gran cosa pero alparecer hay no cobran por día.
Lincoln: mmm espera, como está eso que no cobran por día?
Lynn: si, alparecer cobran por... - enpezaba a ver bien su teléfono - ehh dice que cobran veinticinco dólares por cinco días.
Lincoln: valla, se me hace perfecto, tú qué opinas Lynn.
Lynn: yo opino lo mismo amor.
Lincoln: y bueno en dónde queda ese departamento Lynn.
Lynn: ehhh, dice que está cerca de las arboledas de que estaban por la central.
Lincoln: genial, de todas formas marca la dirección para identificar el edificio.
Lynn: está bien amor - marcaba el trayecto del recorrido que harían en llegar - listo mi amor, bueno vallamos.
Lincoln: deacuerdo amor.
Los dos se levantaron de aquella banca en dónde se encontraba almorzando, los dos se retiraron de aquel Parque en el cual pasaron la noche abrazados, los dos se fueron caminando mientras cargaban consigo las mochilas en dónde tenían su ropa, los dos se retiraban del lugar mientras se tomaban de las manos.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto por la carretera de las afueras de Michigan, Leni se encontraba platicando con su novio mientras cargaba a su hermana que se encontraba viendo los árboles mientras recorrían los árboles..Leni: y bueno, desde entonces yo enpeze a trabajar en la tienda de modas en el centro comercial.
Armando: valla, y solo por ser amable y ayudar a escojer bien los arapos de la persona, la encargada te dió el puesto, mmm nada mal.
Leni: si, jsjs pero aún recuerdo cuando fuimos tu y yo para que mi jefa o mejor de dicho nuestra jefa te diera trabajo en el almacén de carga para que resivieras las entregas de la semana.
Armando: jajaja... Ni me lo recuerdes, esa vez estaba muy nervioso y solo enpeze a tartamudear jajaja.
Leni: jaja si aún lo recuerdo, pero gracias a eso parece que le caiste bien y bueno ella te dió el trabajo que querías.
Armando: quería yo? Más bien querías tu, solo me quieres tener encerrado en esa almacén para solo irte a ese lugar y molestarme cuando estás descansando.
Leni: aja si claro - decía en tono coqueto - entonces negaras también la comida que te llevaba.
Armando: ehh, jeje ehh no claro que no, además debería darte las gracias, siempre me llevabas una bebida a ese lugar, el calor era muy intenso.
Leni: es obvio mi amor, una vez yo estuve por un rato en ese lugar ya que el trabajador de ese lugar había renunciado.
Armando: si entiendo, el en calor y ustedes en el aire fresco jajaja.
Leni: hay ya, sabes.. me encanta eso de ti.
Armando: que cosa?
Leni: que siempre actúas de forma positiva y aveces de manera imcoerente dando un humor para hacerme sentir bien.
Armando: jajaja... Pues eso te lo debo a ti y taia tu hermano.
Leni: Lincoln, tengo entendido que ustedes y el grupo de amigos de mi hermano hacían reuniones en tu casa? O no.
Armando: ehh, quien te dijo eso?
Leni: en nuestra casa, las paredes no son de confiar para ocultar un secreto jsjs - se tapaba la boca.
Armando: ja ya veo, pobre es difícil para el ser el único varón de la familia.
Leni: si, pero a la vez es perfecto para el, siempre busca algo que hacer y nosotras estamos para el.
Armando: claro, entiendo...
.
.
.
.
.02:30 Pm... Cerca de la central de Indiana...
Narrador... bueno al parecer nuestra pareja ya se encuentran en el departamento, no era tan grande pero contaba con dos habitaciones pequeñas, un baño pequeño y lo que es la sala y cocina juntas, talvez para una persona decente sería muy poco pero para ellos era perfecto además solo eran dos personas, por suerte las dos habítaciones contában con las dos camas individuales, pero ya usadas.
Lincoln no lo dudo y acepto, pago lo que eran los primeros cinco días y después empezaron a reacomodar la ropa que tenían en las mochilas en una habitación, Lynn se dió la tarea de barrer ya que se sentía el polvo en el piso, después de eso comenzó a trapear, Lincoln por su parte enpezaba a ordenar las cosas en la habitación en dónde dormirian los dos.
Lynn: dejando el trapeador en su lugar - amor ya está limpio toda la sala y cocina, y tú cómo vas.
Lincoln: saliendo de la habitación - listo Lynn, nuestra habitación está lista, woo - veía la sala muy limpia - sigo pensando que en verdad no me equivoque en elegirte a ti mi amor - la tomaba de la cintura y le daba un beso en los labios.
Lynn: corresponde al beso - hay Linky, te amo mucho, sabes creo que vamos bien con todo esto, tu y yo juntos en nuestro propio departamento.
Lincoln: jaja, tranquila mi amor, ya después comprarémos nuestra propia casa..
Lynn: yo también espero ese momento mi amor.
Fin del capitulo 3.
ESTÁS LEYENDO
Todo Esto Es Por Ti (²Temporada)
FanfictionHemos Sido testigos del retiro de dos hermanos, ahora el destino los pondrá aprueba de cada asaña y obstáculo que les ponga enfrente, pero también contarán con la ayuda de tres personas que los buscarán hasta encontrarlos, ahora solo queda ver lo qu...