tw. minúsculas intencionadas, al lector le dan miedo las tormentas, comfort, relación preestablecida. NO REVISADO. diganme si me dejo algo 😿
(nagi seishiro te consuela en medio de una tormenta)
604 palabras
honestamente, te veías patética. tus dientes mordiendo tu labio para evitar que los gritos y sollozos se filtrasen (resultaron en un fracaso), tus manos tirando de las raíces de tú cabello para distraer la ansiedad creciente atraves del dolor.
definitivamente, te veías miserable.
otro gruñido del cielo provocó que tú figura se hiciera más pequeña, la cabeza se encontraba mareada por las rápidas respiraciones, las cuales se mezclaban con la tormenta de fuera.
todo esto definitivamente te estaba superando, incluso cuando notabas el sabor metálico en la punta de la lengua por morder con fuerza el labio para callar tus ruidos.
querías convencerte de que todo esta bien, que todo era una simple tormenta y que actuar así era estúpido.
pero otro estruendo del trueno sacudió todos esos pensamientos. ni siquiera te esforzaste por seguir manteniendo los gritos, era bastante ilógico hacerlo en primer lugar teniendo en cuenta que estabas sola.
o eso creías hasta que sentiste una mano en tu hombro.
abriste los ojos lo mas que pudiste y diste un salto que casi te hace levantarte de la cama, pero los fuertes brazos de nagi te tumbaron de vuelta a la comodidad de la blanca cama cálida.
viste sus ojos, los cuales se mostraban un poco preocupados, haciéndote tener un pinchazo de culpabilidad en el corazón. ¿cómo te atreves a preocuparle?
—lo lamen- ¡ah! — intentaste disculparte con él, disculparte por hacerle sentir intranquilo, pero un trueno que sonó se llevo tus palabras. volviste a cerrar los ojos, haciendo que las gruesas y calientes lagrimas fluyeran por tus mejillas sonrosadas. nagi juró que su corazón dio un vuelco al verte en aquel estado.
—no tienes que disculparte, ángel — nagi decía, con un tono dulce y empalagoso que derrite tus orejas y te embriaga. dudando durante un segundo, abrazo con delicadeza tu figura, como si fueras porcelana fina que puede romper si no es tocado con el cuidado necesario.
nagi sentía cada temblor, cada vibración que hacías cuando balbuceabas alguna palabra, sentía la lágrimas manchando su camisa, pero él realmente no sabía que hacer, quería ayudarte, pero no sabía hacerlo.
— ¿sabes? reo cuando estaba corriendo para cubrirse de la lluvia, se resbaló y se termino cayendo al suelo. — decía mientras se tumbaba en el colchón, acomodandote en su cálido pecho. esta era la única manera que se le ocurrió de distraerte de la situación que estabas pasando.
nagi te hablo de todo su día, haciendo mucho énfasis en caídas o golpes que tuvieron sus compañeros para verte soltar una risa sin aliento y, cuando el cielo volvía a iluminarse y a tronar, te apretaba más a su calor, llevándote a escuchar sus latidos.
era la primera vez que escuchaste hablar tanto a tu pareja, se podía notar en la forma con la que tropezaba con sus palabras, honestamente, era un poco gracioso y tierno, hizo que su corazón y tú estomago se calentara.
finalmente, el improvisado plan de nagi resulto victorioso cuando el sueño te golpeo. gracias a sus relajantes caricias, su cómodo calor y sus palabras acarameladas, tú atención se alejo del aquel escenario que hace unos minutos te tenía llorando. te sentías tan embriagada, tan borracha de él que la cabeza daba vueltas.
— gracias sei, te amo... — arrastraste tus palabras mientras cerrabas los ojos y te derrites encima suya. tú respiración tranquila se mezclaba con la lluvia de fuera, daba a entender que finalmente quedaste dormida.
tal vez, si no te hubieras quedado dormida, hubieras podido apreciar como su cara se quemó en un color rojo brillante, sus ojos se iluminaron y sus labios se torcieron en una sonrisa de estupido enamorado.
literalmente había escrito esto en clase (EN PLENO DILUVIO) y m olvide d subirlo lul xd
creo q m apresuré mucho en el final djsjs :(
no lo corregí, así q si veis errores no tengáis miedo d mencionarlo xfa (*꒦ິㅿ꒦ີ) aún m estoy acostumbrado a estar escribiendo sissi ‼️✋
ESTÁS LEYENDO
𓂃◗ ♡. BLU3 L0CK ...%
Casualeㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ"Incluso si pierdo este sentimiento, estoy seguro de que me volveré a enamorar de ti". (( ♡ ))fem!reader x blue lock