Bosses importantes

1 0 0
                                    

-Bosses:

Mom: Mom es la forma en la que Isaac ve a su madre, con patadas como si fuesen las agresiones que recibe, ojos en como lo vigila y tumores que hace aparecer por las pertas de bosses que hay en la habitación.

Mom's Hearth: Mom's hearth es la representación de odio hacia su madre que tiene Isaac.

It lives: Después de tantas muestras de odio hacia su madre, Isaac empezó a sentir odio hacia sí mismo, pensando que él era el problema, así, después de tanto, tras llegar al Útero ¿Qué ve? Nada más que a sí mismo en forma de feto, un feto que no debe ver la luz.

Isaac: En esta faceta de su vida Isaac finalmente se despide de su vida para elevarse a los cielos.

???: ??? Tras acabar con su vida en la Cathedral en el cofre por fin Isaac acepta su muerte y se eleva para juntarse con Dios.

Satán: Pues su lore no es muy complicado, simplemente es Isaac enfrentándose al que cree que es el causante de los problemas en su familia.

The Lamb: Este boss es la ideología de Isaac, este boss representa lo que cree que es Isaac, aunque también podría ser una representación del cordero sacrificado en el relato Bíblico del Sacrificio de Isaac.

Hush: Hush es el penúltimo intento de la conciencia de Isaac hará que salga del cofre, ese tono azul, respiraciones agitadas, su tema llamado Morituros, todo encaja a la perfección para ser la representación del sentimiento de ahogo que sufre Isaac al estar encerrado en el cofre.

Delirium: Delirium, su propio nombre lo indica, delirios, este es el último intento de la conciencia de Isaac para que este sobreviva, por eso es tan absurdamente difícil, es el último intento para que Isaac siga viviendo.

Mega Satán: Hay mucha especulación de lo que interpreta Mega Satán, pero a mi parecer puede ser 1 de 2, la representación del mayor mal que se le ocurre a Isaac, o el punto de vista que tiene la madre hacia su marido, el padre de Isaac, un punto de vista que se le quedo grabado en la mente a Isaac.

Mother: Mother, tal y como nos muestra su final, Mother es la versión más monstruosa que tiene la madre, una visión que es normal que tenga Isaac, porque bueno, ya me diréis si es una buena madre eso.

Dogma: De los bosses con mejor lore a mi parecer, Dogma significa punto esencial de una religión, pues a mi parecer este boss representa muy bien todos los aspectos de la religión y su sistema radical, tomando la forma de un feto que sale de un televisor mi teoría da a que este representa los putrefactos programas cristianos que corrompieron a la madre de Isaac y al pequeño, así, tomando la forma de un Ángel Ofanin representando mejor esto y su soundtrack, hay su soundtrack, tener predicadores de fondo en sus 2 fases le mete un lore impresionante.

The Binding of Isaac Repentance GuiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora