Personajes Tainteds (Se desbloquean llegando a Home y usando la Red Key o Cracked Key en una habitación en específico):
T.Isaac: Mismas estadísticas, pero solo puedes tener 8 objetos, a cambio todo los objetos cambiaran entre 2 a velocidad baja.
T.Cain: Es igual que Cain, pero no podrás tener objetos, tendrás que hacértelos tú.
T.Azazel: Mismas estadísticas, pero no puede volar y tiene un Brimstone infinito pero con una anchura más pequeña y puedes estornudar sobre los enemigos causándole un poco de daño y marcándole con una marca que hará que tus siguientes ataques hagan más daño sobre ese enemigo.
T.Judas: Mismas estadísticas pero con daño de 3.50, solo podrás tener vida Negra, empieza con 2 corazones negros, y el item Dark Arts.
T.Eden: Igual que Eden normal pero cada vez que te golpean cambiaban los objetos.
T.Eve: Tiene 2 contenedores de vida roja, si mantienes el botón de disparo lo suficiente te quita medio corazón y crea un coagulo de sangre, y tiene el objeto Sempturion que si lo usas te devolverá la vida pero te elimina los coágulos.
T.Lilith: T.Lilith tiene 0.80 de velocidad y ataca con un latigazo de su feto, que causa 5.25 de daño y si lo mantienes apretado dispara con un medio auto apuntado.
T.Samson: Estadísticas base, pero cada vez que te golpean o eliminas a un enemigo te transformaras en Berserk que actuare más o menos igual que Forgotten pero harás más daño, esto sucederá cada aproximadamente 30seg.
T.Magdalene: T.Magdalene, esta empieza con 2.52 de daño y 4 corazones rojos, 2 de estos están llenos y los otros 2 están vacíos, su velocidad ahora es de 1 y cada vez que su hit box toque la de otro enemigo esta hará un abrazo que quitara de forma equitativa a su daño la vida del enemigo, al acabar con un enemigo este soltare un ½ corazón rojo y cuando sobrepase los 2 corazones de vida esta empezara a perder vida cada 30 segundos hasta quedarse con solo 2 corazones rojos.
T.Lazarus: T.Lazarus es como 2 personajes, al acabar cada sala cambia entre 2 versiones suyas, la viva y la muerta, ambas con su respectiva vida, estadísticas y objetos, también puedes cambiar de forma usando su objeto activable Flip.
T.Apollyion: T.Apollyion es igual que Apollyion normal solo que en vede tener a The Void como objeto activable(el cual hace que al activarlo absorba los objetos en pedestales que hay) tiene el Abyss, es lo mismo pero en vede un aumento aleatorio de estadísticas te da 1 mosca roja que no muere y hace tu daño.
T.???: T.??? es igual que su versión normal solo que un poco mas bajo de estadísticas y con la desventaja de no poder usar bombas, solo sus cacas.
T.Bethany: T.Bethany empieza igual que Bethany pero sin el libro de las virtudes, en cambio empezara con el objeto Lemegeton, este personaje no puede tener vida roja, toda la vida roja recogida por este personaje serán cargas para el Lemegeton.
T.Forgotten: Tras obtener su versión Tainted la alma de The Forgotten toma libertad y el esqueleto de The Forgotten se queda tirado en el suelo, la alma no podrá disparar pero podrá recoger el esqueleto y lanzarlo a los enemigos, el hacerlo hará que estos enemigos recibirán daño, si no se recoge el esqueleto y tocas los botones de disparar esto hará que haga el mismo ataque que de Forgotten normal.
T.Jacob: Si esta vez solo podrás jugar con T.Jacob, Esau se convertirá en un demonio que nos perseguirá piso tras piso tras haber pasado 30seg del inicio de la partida, al golpearnos nos transformara en The Lost pero sin su Holy Mantle, volverá a ser T.Jacob tras pasar de piso y Dark Esau no puede ser eliminado.
T.Lost: T.Lost le proporciona un Better ítems el cual hace que todos los objetos de vida sean eliminados cuando juegas con él y la Holy Mantle no puede aparecer, esto debido a que T.Lost no puede tener Holy Mantle, en cambio aparecerá con una Holy Card, que le proporcionara una Holy Mantle de 1 solo uso, también tendrá 0.70 mas de daño base y el 10% de las cartas se transformaran en Holy Cards.
T.Keeper: T.Keeper es parecido a Keeper normal, pero en vede tener triple shot tiene cuádruple shot y 0.90 de velocidad, también con 4.20 de daño, este solo puede tener 2 de vida y no hay objetos gratis(excepto los importantes), cuando juegues con él todos los objetos ya sean de demonio de ángeles o de tesoro o bosses costaran de 15 a 30 monedas, no tiene sinergia con Restock pero si con Steam Sale, al matar a un enemigo este dejara caer una moneda random que desaparece a los pocos segundos, también tendrá las mejores tiendas del juego.
(Mañana publicare la siguiente parte)
ESTÁS LEYENDO
The Binding of Isaac Repentance Guia
De TodoUna guia para el juego The Binding of Isaac Repentance.