- Personajes:Isaac: Isaac es representado como el sacrificio, calzado directamente del relato Bíblico de El sacrificio de Isaac, en el cual nos cuentan como Abraham escucha a Dios que le pide como sacrificio a su único hijo Isaac, y este lo iba a hacer, hasta que un Ángel baja del cielo y lo detiene.
Cain: Cain es protagonista del relato bíblico de Cain y Abel, Cain y Abel eran hermanos e una granja, Cain se ocupaba del huerto y Abel del ganado, un día Dios le pidió a ambos una ofrenda en la que Abel fue reconocido de mayor manera por Dios, esto provocó una fuerte envidia por parte de Cain el cual tras acabar con la ofrenda acabar de forma rápida con la vida de su hermano Abel, Dios le pregunto a Cain donde se había metido su hermano, y al enterarse de que este había sido asesinado condeno a Cain a vagar eternamente.
Magdalene: Creo que no hace ni falta mencionar en quien se basa, pero bueno, se basa en Maria Magdalena, madre de Jesús de Nazaret.
Azazel: Azazel ya es más interesante, siendo uno de los grandes demonios y guardián del infierno siempre se le represento como un ser maligno, más lejos de la realidad se nos explica que no era un ser de oscuridad, en un desierto se haya esperado sus ofrendas.
Judas: Jaja adivinen en quien se basa, ¡En efecto en Judas Iscariote! El traidor de Jesús.
Eve: Eve se basa en Eva, la supuesta primera mujer del mundo, ya os explicare después por qué supuesta.
Lilith: Ahora sí, la primera mujer del mundo Lilith fue creada por Dios, pero como esta no quería estar a sus órdenes Dios la transformo en una Demonio y líder de los Incubus y Sucubus, los demonios de la Lujuria para hombres y mujeres.
Eden: Eden está basado en el Jardin de Eden, ya está, no tiene más historia.
Apollyon: Apollyon también se conoce como Abaddón que es un nombre angélico según la Biblia.
???: ??? Es literalmente un cadáver asfixiado, o también podría ser una representación del síndrome del bebe azul.
Bethany: Bethany es el puedo donde Jesús revivió a su amigo Lazarus de ahí su desbloqueo.
Lazarus: Lazarus fue un gran amigo y siervo de Jesús el cual fue revivido por el susodicho.
Keeper: Keeper es un cadáver reseco en estado de descomposición.
The Forgotten: Pues sí, es un esqueleto, pero más allá de eso también es una representación de la transición del alma al limbo o al más allá.
The Lost: The Lost es el alma que asciende hacia el Limbo o Cielo.
Jacob y Esau: Jacob y Esau son los 2 hijos de Isaac según la Biblia, Jacob nació de manera normal, pero Esau nación sin ninguna piel que le protegiera, aun así, los 2 hermanos se llevaban bien, hasta que un día a Jacob le corrompió la maldad y un día que su hermano llego casi muerto a casa le pidió un estofado rojo a su hermano y este le dijo que si lo quería le diese su acta de nacimiento, Esau se la dio y aun con todo falleció, pero cuando falleció logro ver una escalera que llevaba al cielo.
Samson: Samson según la Biblia era la representación de la fuerza, su fuerza residía en su cabello, pero un día se lo cortaron y perdió toda su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
The Binding of Isaac Repentance Guia
AcakUna guia para el juego The Binding of Isaac Repentance.