Bosses importantes del juego

4 0 0
                                    

Mom: Este boss aparece en el piso 6, se conforma de una pierna que aparecerá para aplastar a Isaac, ojos y bultos de carne que harán aparecer enemigos en las 4 puertas de boss que hay en la sala, al derrotarla si los has desbloqueado te aparecerán los ítems de The Negative y The Polaroid, si no aparecerá un objeto aleatorio.

Mom's hearth/It lives: Aparece por primera vez en el piso 8, es un corazón humano y una especie de feto sin nacer, estos bosses tienen un buen Bullet Hell basado en fases en las que el boss podrá elevarse arriba volviéndose invulnerable, ya sea para atacar con su Bullet Hell o invocando enemigos, al principio cuesta, pero luego ya lo haces como si nada.

Hush: Este boss cuenta con 6666 de vida y se torna de 2 fases, 1 en la que aparece como Blue Baby y con lágrimas de homing y spam de lágrimas con algunas moscas cubriéndole, luego la segunda que es la difícil, de esta aparecerá una enorme cabeza empujando hacia fuera una piel azul que recubre toda la sala, de ahí emerge Hush, un boss con uno de los Bullet Hell más extremos que conozco, contando con fuertes ataques de lágrimas, estas aparecerán como bioluminiscente o como lagrimas con Continum, puede echarse para abajo y spawnear enemigo, también lo hará si saca su boca, de donde emergerán Gapers azules, otro de sus ataques hará que eche rayos de lágrimas que perseguirán a Isaac.

Isaac: Isaac es un boss que se encuentra en la Cathedral, este posee 2000 puntos de vida, este no empezara a atacarte hasta que tú le golpees, tiene un buen Bullet Hell bastante bueno, ya sea invocando a los bebes angelicales o con rayos caídos del cielo al principio siempre te costara.

???: ??? Es un boss que se haya en The Chest para llegar a The Chest hay que recoger la Polaroid y entrar en el cofre de la Cathedral, este boss tiene un patrón similar a Isaac a la hora de ataca exceptuando que este no puede lanzar rayos divinos ni invocar bebes angelicales.

Satán: Satán fue un boss introducido en la versión Flash de The Binding of Isaac, se compone de 3 fases, en la primera este se manifestara pegando un grito mencionando al protagonista tras esto aparecerá un The Fallen y 2 sanguijuelas explosivas a los lados de este desgraciado , tras acabar con el The Fallen Satán abandonará su forma de estatua para acabar con el protagonista, este intentara de todo y mas para acabar con Isaac, el tipo será capaz de lanzar lagrimas que se ondulan a través de sus manos y si nos colocamos debajo suyo nos lanzara un rayo de Brimstone por su boca, habiendo una variante en la que dispara 2 rayos de Trinaranjus, digo Brimstone de sus manos dejando un hueco en el medio, tras acabar con este cazurro se revelara su 3ra fase en la que nos tratara de aplastar con sus patas de cabra, similar a como lo hace Mom.

The Lamb: The Lamb es el jefe de la Dark Room, teniendo un patrón de ataques bastante complejo si eres novato este rival te dará mucho por saco, en su primera fase lo que hará será seguirte de forma periódica por la habitación mientras te ataca con lágrimas, a veces explosivas, al acabar con su primera fase este abandonará su cuerpo dejándolo en el suelo mientas que su cabeza nos persigue y nos ataca ya sea con lagrimas o con rayos de Brimstone en las direcciones cardinales que puede hacer girar 90º, mientras el cuerpo en intervalos de 3 a 7seg nos lanzara lagrimas hacia nosotros.

Mega Satán: Mega Satán, que se puede decir de este boss, bueno, consta de 2 fases, en la primera este aparecerá como una gigante cabeza de cabra negra con un par de manos a sus lados, tras acabar con cierto porcentaje de su vida este hará aparecer enemigos, estos serán los 4 jinetes del apocalipsis, Hambre, Guerra, Pestilencia y Muerte, después a los 7 super pecados capitales, Gula, Codicia, Ira, Envidia, Lujuria, Soberbia y la Pereza, después a los ángeles caídos, Uriel y Gabriel, tras acabar con su primera fase la segunda emergerá de entre las sombras, siendo el cráneo de Mega Satán este nos atacara solo y será mucho más difícil esquivar sus ataques.

Mother: Mother es la boss de Corpse, otro boss con 2 fases, en la primera esta estará en la parte de arriba de la pantalla, pudiendo acumular lagrimas en uno de sus brazos y expulsarlas hacia Isaac, también podrá coger un cuchillo y lanzarlo hacia un esquina de la pantalla provocando que un aluvión de lagrimas se ciernan hacia Isaac cubriendo buena parte de la pantalla o retrayéndose hacia arriba y provocando que una pandilla de Isaac muertos vayan hacia arriba de la pantalla, tras acabar con esta fase se retraerá hacia dentro para escupir un brutal rayo de Brimstone que dará comienzo a la segunda fase, en esta fase la madre podrá embestir por un lado de forma vertical para luego hacer lo mismo por el lado opuesto y dirección opuesta acabando con un aterrizaje en el centro de la arena y uno de mis ataques favoritos donde podrá hacer aparecer tenues líneas blancas que nos indican donde aparecerán las lágrimas a esquivar.

Delirium: Delirium, el boss final de The Void, Delirium es un cráneo semilíquido que puede cambiar sus formas a los otros bosses del juego, con una cantidad de vida abrumadora es un rival muy difícil por sus patrones y movimientos erráticos, su capacidad de teletransportación tampoco ayuda al jugador.

Dogma: El supuesto jefe final de Home es a mi parecer el mejor boss de todo el juego, apareciendo como un feto del televisor el cual usa de placenta podrá atacarnos con rayos de Brimstone hechos de estática, también podrá hacer aparecer unas lagrimas de GodeHead que al estar lo suficiente en su aura nos hará caer un rayo desde el cielo, tras acabar con la televisión emergerá su segunda fase, en la cual Dogma tomara la forma de un Angel Ofanin que nos atacara dando rápidas embestidas en forma de circulo lanzándonos múltiples lagrimas en forma de plumas.

The Beast: The Beast el jefe final del juego con una apariencia amenazante tiene una cantidad de ataques la mar de variopintos, pasando de absorber 9 anillos de fuego para lanzarnos un brutal rayo de Brimstone que ocupa casi toda la pantalla a lanzarnos 4 almas que atacaran simultáneamente a Isaac.

UltraGreed/Ultra Greedier: Adjunto a estos 2 bosses en el mismo lugar porque enrealidad es solo 1, Ultra Greed es el boss final del modo Greed, si jugamos en modoGreedier este se transforma en una estatua de oro que temblara para revelar susegunda forma.

The Binding of Isaac Repentance GuiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora