1: Pasado

368 31 0
                                    

Otra vez como cada noche. Yoongi estaba acostado en su cama, solamente con una bata de baño y bóxer, otra toalla reposaba en sus hombros en busca de secar sus mechones, mientras tenía los audífonos puestos, eran pasados más de las doce de la madrugada y Jimin no volvía al Departamento, estaba hundido en sus pensamientos y preocupación preguntándose lo mismo de siempre ¿Cómo está? ¿Dónde estará? ¿Con quien estará? ¿Con quién pasara la noche?

Hace más de 10 años que conocía a Jimin y no, no eran amigos de la infancia. Por el contrario todo sucedió de una forma peculiar, sin embargo los acontecimientos de aquella noche le llevaron a creer que quizá todo había sido obra del destino para que ambos estuviesen juntos. En aquel entonces Yoongi creía que ambos estaban hechos uno para el otro, pero conforme paso el tiempo se dio cuenta que estaba equivocado, muy equivocado.

Diez años atrás

Yoongi estaba asustado su carrera de actor apenas estaba empezando a dar retoño.

Comenzaba a dejar los escenarios de madera y empezaba a caminar hacia la luz de los reflectores resplandecientes. Hacia el mundo del cine y a su sueño más atesorado en todo el mundo para poder interpretar en Hollywood y ser de los primeros actores en llevar la bandera Coreana en lo muy alto

Ahí estaba apunto de hacer su primer casting para un papel sencillo el hermano menor del protagonista. Un chico tranquilo y muy estudioso era todo lo opuesto a su hermano que era el típico chico bad boy pero por azares del destino se enamora de una bella chica. Resulta que ambos hermanos compiten entre ellos para ganar el corazón de dicha chica, un drama juvenil que seguramente tendría mucha persecución.

Aunque sus manos temblaban y sudaban creía que en cualquier momento devolvería la comida, jamás demostró nada de ello. Se mantuvo firme esperando indicaciones. Entonces una bella mujer le habló y le paso el libreto, a su vez otro actor de nombre Taehyung entró a la sala y ambos empezaron a darle vida a la escena. ¿Estaba listo? no, sentía que sus huesos se partían en mil pedazos y le hacían perder el equilibrio, que mil cuchillos se encajaban en sus intestinos y que le estaban cociendo la garganta con una aguja caliente, robándole el habla y el aliento.

No, no estaba listo. Sin embargo Yoongi tenía dos opciones: salir corriendo excusando su ataque de pánico o morderse la lengua tan fuerte hasta sacar un poco de sangre y decidir enfrentar el problema. Después de todo ya estaba ahí y no había nada que perder, todo lo contrario había mucho que ganar. Por lo que dio un largo suspiro y miro a Taehyung, cuando escucho el "3,2,1...acción" todo se diluyo.

Su cuerpo se sentía ligero como una pluma, calmo como el reflejo en el agua y fresco como el petricor de la noche. "El que hace lo que ama esta debidamente condenado al éxito" dijo Facundo Cabral, en ese momento Yoongi se encontraba en la facultad indicada para entender aquella frase.

Puesto que se cree que nadie llega con un don y que una estrella no nace, sino que se hace. En muchos puntos estoy de acuerdo ya que cada uno decide en que cantidad quiere brillar, pero existen excepciones. Obviamente que si alguien es talentoso en algo y no lo desarrolla, jamás llegara ni a la mitad de la calle. Pero el talento ahí esta...

Si Yoongi no hubiera entrando en esa primera obra para el día de las madres, después en el taller de teatro y si no hubiera enfrentado a su padre diciéndole que aquel era el camino que realmente anhelaba seguir, no estaría parado ahí. El destino esta escrito pero decidir hacerlo o no es decisión personal.

En menos de lo que viaja la luz, se di cuenta que todo había terminado, Yoongi saco todo el aire que tenía comprimido en sus pulmones y dejo escapar un suspiro de tranquilidad. Camino hacia la mujer que le dio el libreto que se lo regreso hizo una reverencia y salió de allí con una sonrisa de goma en su rostro. Estaba feliz muy feliz, se había superado a sí mismo y eso es un logro que no todos podemos presumir de obtener.











Hola, hice este nuevo fanfic sope espero que les guste y si así lo es no olviden votar y comentar come les pareció























Vientre de alquiler ≪ Sope ≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora