2: Encuentro

209 20 1
                                    

Yoongi llego a la empresa, entro a la cafetería y ordeno un café para que lo despierte y empieze su trabajo con energía.

Estaba esperando en la barra cuando un chico lo empujo accidentalmente y lo baño en chocolate caliente, Yoongi estaba a punto de quejarse por el ardor en su pecho ya que el chocolate estaba caliente, pero...esos ojos, abiertos como plato y su boca...tenía unos labios hermosos que se veían tan esponjosos estaban abiertos en un ligero "O". Aún sin creer lo que hace segundos paso, sus pestañas finas y largas sin moverse, estaba estático. Era hermoso...era el chico más hermoso que en sus diecisiete años de vida había conocido. 

-¡Por Dios!- exclamo asustado, -Discúlpeme joven, lo siento mucho y-yo esta distraído no veía por donde caminaba y luego usted se me cruzo y yo...

-No pasada nada ¿usted se encuentra bien? -

-Yo estoy bien, el que me preocupa es usted, realmente lo siento mucho- llevo sus manos a su rostro cubriéndolo debido a la vergüenza que sentía_ por favor aunque el chocolate que se derramo era mío, quiero recompensar el daño que seguramente su ropa recibió 

-No se preocupe no es necesario- pensó por un momento _sin embargo, si me permite acompañarlo el día de estoy estaré satisfecho- dijo con una sonrisa 

-¿Enserio, solo eso?- Yoongi asiente -Bueno esta bien, porque no_ dijo sonrojado

Y así conoció a Park Jimin, el chico que derramó chocolate sobre él, sino también el que derramó todos sus sueños y todo su amor, dejándolo en el piso y dejando que se evaporase el tic tac del reloj

El hermoso chico que lo rompió 


Actualidad

Yoongi abrazó sus piernas y hundió su rostro en medio de ellas, pensaba en aquel día y en la noche cuando Jimin le conto que él era cantante así mismo era modelo y actor, se le daban pequeños papeles más por que por su estudio, por su enorme fama al cantar. Algo que avergonzó a Yoongi puesto que él no lo conocía.

Esa fue la primera de muchas citas que tuvieron. A los dos años Yoongi tenía la misma fama que Jimin y sus manager al ver la buena convivencia entre ambos, decidieron juntarlos y hacer oficial su "relación". Un cantante y un actor de telenovelas algo polémico que sin duda les llenaría los bolsillos. Y aunque obviamente todo era mentira, Yoongi si estaba enamorado de Jimin y con el pasar del tiempo Min llegó a creer que Jimin también estaba enamorado.

Ambos fueron felices por felices por siete años, vivían juntos y básicamente todo lo hacían juntos, más que novios eran mejores amigos apoyándose uno al otro en momentos felices al igual que tristes. El deseo del fuego los consumió, no solo se unieron sentimentalmente, su relación se volvió más íntima y a los ojos de Yoongi fue "especial"

Tiempo después empezaron las discusiones, la indiferencia total de parte de Jimin, las veces en las que no se aparecía en el departamento por noches hasta incluso en semanas, tanto así que hasta incluso solo se veía para cosas del trabajo. Si Yoongi era tan infeliz, por qué no se separaba de Jimin, bueno la respuesta hasta en una palabra: contrato 

Desde el principió aquella relación fue manejada por documentos, documentos que encadenaban a Min y a Park al infierno del cual aunque quisieran, ninguno podía escapar 

Sin embargo Yoongi ya era un hombre adulto, 30 años era el número de vida que él portaba. Estando en aquella fría soledad...sentía que estaba agonizando lentamente. Y si así continuaba, pronto lo haría de verdad.

Vientre de alquiler ≪ Sope ≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora