Una vez que llegaron todos al hospital, Delilah fue rápido a entubar a Dolly para darle aire, y una vez que lo hizo, fue obligada a esperar un rato para saber que tan grave es lo de su hija
Delilah: No puedo creer que ya está ocurriendo...(con lágrimas en los ojos)
Dylan: Mamá(yendo con ella)
Delilah: Dylan, ¿qué ocurre?(con lágrimas en los ojos)
Dylan: Justo iba a hacerte la misma pregunta, ¿qué ocurre con Dolly?, ¿qué fue lo que pasó?, ¿porqué Dolly se desmayó así de repente?(con muchas preguntas)
Delilah: Entonces no te lo pudo decir...(cabizbaja)
Dylan:¿Qué cosa?(confundido)
Delilah: Dylan, Dolly está enferma, tiene un virus en el corazón que le ha estado haciendo mucho daño, hasta el punto de matarla(con lágrimas en los ojos)
Dylan:¿Un virus mortal en su corazón?(sorprendido)
Delilah: Sí, pero no es un virus común, este apareció de repente en ella, y le ha dado todos esos síntomas, toma, mira esto(dándole una foto del corazón de Dolly)
Dylan:¿Es esto?(señalando un punto negro)
Delilah: Sí, efectivamente, parecía no ser tan grave al principio, pero poco a poco empezó a crecer, hasta el punto de cubrir todo su corazón, esto empezó a ocurrir unos días antes de tu regreso(mostrándole más fotos)
Dylan:¿Y porqué no se lo quitan y ya?(preocupado)
Delilah: Eso intentamos, pero es demasiado difícil de quitar, va creciendo con cada segundo, y con eso, es más duro de deshacer, porque tenemos miedo de que le hagamos algo malo al corazón de Dolly(con lágrimas en los ojos)
Dylan:¿Y no se puede hacer nada más?(preocupado)
Delilah: Sí se puede, descubrimos que se debe hacer un trasplantes de corazón, sólo así se podrá curar Dolly, intenté buscar uno compatible durante todo el mes, pero nunca llegó uno que fuera el indicado, busqué y busqué, pero ninguno iba a poder funcionar con ella(con lágrimas en los ojos)
Dylan: Entiendo..., ¿y cuanto le falta?(cabizbajo)
Delilah: Mañana es su último día, si no podemos encontrarle un corazón antes de que dé el medio día..., será su fin...(con lágrimas en los ojos)
Dylan: Eso es menos de 24 horas, no encontrarás uno en un tiempo así(preocupado)
Delilah: Hay una cosa más, hace unas semanas recordé que le hice a Doug una biografía de su corazón, busqué los papeles, y vi que su corazón es compatible con el de ella, le envíe un mensaje diciendo que Dolly estaba en riesgo y que lo necesitaba, pero no he recibido respuesta alguna...(cabizbaja)
Dylan: Entiendo...(cabizbajo)
Da Vinci: Dylan, debemos ofrecerte una disculpa(llegando al lugar)
Dylan:¿Dawkins?, ¿Da Vinci?(sorprendido)
Dawkins: No hemos sido honestos contigo
Da Vinci: La razón por la que hice estas terapias..., fue para ayudarte a ti y a Dolly, yo me ofrecí a ayudarla a sanar las heridas de ambos, pensaba que si te ayudaba a desahogarte..., podrías hablar con ella tranquilamente, que te dijera la verdad sobre su compromiso y su condición, pero mi plan cambió al ver que te estabas enamorando de mí
Dawkins: Yo siempre escuchaba las sesiones y las grababa desde el closet de Da Vinci, para que Dolly escuchara todo lo que expresabas por ella
Da Vinci: Sentimos en serio todo lo que hicimos, pero quería que aclararan las cosas
ESTÁS LEYENDO
DYLAN Y DOLLY: UNA PROMESA ROTA
De TodoAl descubrir que Dylan y Dolly son novios, la familia Dálmata se termina dividiendo, pero antes de separarse, la pareja hace la promesa de no salir con alguien, los años pasan, y Dylan y Dolly se reencuentran, pero al verse, el dálmata descubre que...