Capitulo 1

894 37 3
                                    

POV ELSA
Me desperté estaba nerviosa hoy seria el día en que llegamos a la universidad , me metí a mi baño me bañe, salí y me fije en mi armario y elegí esto ( multimedia ) algo cómodo para el avión .
Elsa: Anna estas muy emocionada cierto ?
Anna: siiiiiiiiii porque tu no?
Elsa: no no si estoy emocionada pero también nerviosa
Kristoff: bueno chicas el avión sale en media hora nos tenemos que ir.

Tiempo después de abordar el avión yo solo pensaba en Olaf como estaría Arendelle tendría que aguantarme.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Llegamos a la universidad es demasiado grande y bonita fuimos a la dirección para pedir nuestras casa las cuales compartiríamos .
Elsa: disculpe venimos por nuestros horarios
Secretaria: claro nombres
Elsa: somos Elsa y Anna Arendelle y Kristoff Troll
Secretaria: claro Kristoff ira en la casa 138 y ustedes chicas irán juntas en la casa 139 tengan- nos da las llaves y nosotros nos fuimos yo iba cargada de mis maletas por lo menos Kristoff cargaba las suyas y las de Anna ( pobre ) cuando llegamos a las casas la de Kristoff estaba frente a la nuestra .

Anna: bueno- le da un beso a Kristoff- adiós amor te veo después
Kristoff: adiós - se mete en su casa y nosotras en la nuestra me quite mi suéter ya que me empezó a dar calor.
POV NARRADOR

Rato después dos chicas eran perseguidas por tres chicos

Al llegar a su casa vieron la luz prendida.
Mérida: Punzie tu dejaste la luz prendida?
Punzie: no
Eugene: entonces se metieron a robarles su cosas de niñitas
Mérida: cállate - abre la puerta y ven la sala sola se meten junto con los chicos - Segura que la apagaste.
Punzie: si
En eso una chica pelinaranja sale de su habitación y va hacia la habitación de su hermana cuando se da cuenta que esta cerrada y tiene seguro.
Anna: Elsa abre
Elsa:- desde el otro lado de la puerta - no
Anna: no me dejas otra alternativa
Elsa: no te atrevas
Anna: si me atrevo -cantando- y si hacemos un muñeco
Ven vamos a jugar
Ya no te puedo ver jamás
Hermana sal
Parece que no estas
Solíamos ser amigas
Y ya no mas no entiendo lo que paso
Y si hacemos un muñeco
No tiene que ser un muñeco.

Elsa: esta bien Anna ya - abriendo la puerta .
Anna: yo quería seguir cantando
Elsa: me harte la tenía que escuchar todos los días de mi vida - bajando las escaleras- qui-quienes son ustedes?
Mérida : las dos chicas que vivimos en esta casa
Anna: mi hermanita lo lamenta somos Anna y Elsa nos asignaron esta casa y a mi novio Kristoff lo asignaron a la casa de enfrente.
Jack, Eugene y Hiccup: que?- se fueron corriendo hacia su casa.
Y las chicas se quedaron solas platicando .
AL DÍA SIGUIENTE
HOLIWIS LOS DEJE EN EL PRIMER DÍA DE ESCUELA JAJAJA SOY MALITA :3 CHAO

"finding stars"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora