Capitulo 11

279 33 0
                                    

Llegamos al aeropuerto y llegamos a registrarnos . Cuando nos registramos nos dimos cuenta de que faltaba 1 minuto para el vuelo .

Jack: cuanto falta?

Elsa: Estamos a buen tiempo falta ¡1 MINUTO PARA QUE EL VUELO SALGA! ¡CORRAN!- dije y salimos mas rápido que un rayo cuando llegamos a la puerta del vuelo le tiramos los pases a la señorita y entramos como locos . - Bien ahora busquen su lugar - así nos sentamos Hiccup y Punzie, Mérida y Kristoff, ANNA y Eugene . Pero no a mi me tenía que tocar con Frost idiota .

Me puse los audífonos y me puse a escuchar He's a pirate de David Garret, es un violinista su música me relaja . Sentí una respiración de mi oreja y luego me quitaron el audífono .

Elsa:hey

Jack: lo siento es que no me escuchabas

Elsa: como sea- dije acomodándome los guantes .

Jack: por que siempre usas guantes?

Elsa: no es de tu interés .

Jack: claro que si quiero saber , tienes cicatrices de alguna herida ¿Que?

Elsa: no es de importancia - dije tratando de que Jack dejara de ser tan insistente -Además...- cuando voltee estaba dormido .

Mérida: Amiga asegúrate que si este León de melena de princesa me aplasta dejas viuda a Anna.

Anna: HEY te escuche estoy atrás de ti . El ladrón me va a quitar mi celular .

Punzie: no es un ladrón , mas el que tengo al lado es un chico que tiene trenzas en el pelo . Dime que hombre tiene trenzas en su pelo .

Anna y Elsa: GAY!!!

"finding stars"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora