Capitulo 17

78 4 0
                                    

Alguien toco a la puerta, y fui a abrir una castaña con puntas azules en el cabello, ojos cafés y piel blanca; era gótica llevaba dos grandes maletas.

-Esta es la casa donde vive Rapunzel? - dijo ella.

-Si, por- dije .

-Oh, no sabe. Bueno llegaron unos chicos nuevos y los asignaron a mi casa, así que a mi me asignaron a su casa o habitación y a ella la van a mandar con unos chicos, creo que en la casa de enfrente y como dicen que ahí hay demasiado lugar ahí se quedara-dijo la chica y luego me entrego un papelito firmado por el rector.

-Es cierto - dije leyendo , llame a Punzie y le explique todo. Llego corriendo y miro a la chica extrañamente .

-Tu, se supone que tu te vas a quedar en mi habitación- dijo mirando con desprecio a la chica.

-Amm, si, no tuve elección

-Empacare, será rápido mientras tu puedes ir a hacer algo que no sea estar aquí -dijo Punzie subiendo a su habitación.

-Ah lo siento, estamos trabajando en un proyecto y es secreto podrías retirarte por favor-dije, la chica asintió y salió de la casa. Volví con los demás y seguimos con el proyecto. Anna no sabe nada de esto, rayos!. Le explicare cuando llegué seguí arreglando cosas para el proyecto.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola, se que me odian mucho y hace mucho tiempo que no actualizo pero es porque no tenía inspiración lo siento.

"finding stars"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora