Capitulo 8

303 31 0
                                    

POV ELSA

Estamos buscando a Anna pero no la encontramos no esta en la casa ni en la casa de los chicos donde estará? En el parque si ahí debe estar m**rd* la tenemos que encontrar por que hoy es el concurso hay Dios mío .
Elsa: chicos Anna debe de estar en el parque vamos- fuimos a buscar al parque y tampoco estaba que esta pasando .
Kristoff: en que otro lugar puede estar - todos nos pusimos a pensar .
Todos: en el colegio/Mérida: en la cafetería - todos la miramos con cara de enserio.
Mérida: ok vamos a buscar en el colegio- nos fuimos hacia el colegio y no faltaba alguien que existiera separarse.
Eugene: separémonos parejas de dos bueno emm habrá una de tres bueno ya me entendieron vamos Punzie Kristoff y yo , Mérida y Hiccup y Elsa-lo interrumpo.
Elsa: no lo digas
Eugene: si lo digo
Elsa: no te atrevas
Eugene: si me atrevo - nos asesinamos con la mirada no te atrevas a decirlo o te mato .
Mérida: con Jack ya vámonos que estamos buscando a Anna y quien sabe que le puede hacer ese disque demonio de Charlie .
.....................................................................................................................

Jack y yo íbamos caminando es muy de noche así que no hay nadie cuando se detiene me da la vuelta y me besa y este que piensa el es un mujeriego .
Jack: no significa nada
Elsa: y justo por eso quiero que te alejes de mi .
Jack: pero solo podríamos divertirnos sin compromiso
Elsa: ja y crees que soy como las z*rr*s que solo se divierten una noche contigo no gracias .
Jack: soy virgen
Elsa: que
Jack: como lo escuchaste soy virgen
Elsa: wow me sorprende que no te ayas acostado con ninguna de tus z*rr*t*s novias.
Jack: yo no soy fácil
Elsa: ja tu eres mas fácil que la tabla del 1
Jack: de besar pero en otro modo soy intocable
Elsa:a si - le toco el hombro- no veo que pase nada- se arrodilla.
Jack: nooooo me derrito soy tan bello oo-se levanta- eso querías .
Elsa: si y mucho- la verdad eso me daba una onda de satisfacción por todo el cuerpo .
Se escuchan sonidos en el cuarto del conserje Jack y yo nos miramos y yo abrí , luego el se puso atrás de mi .
Jack: que no se coma mi cara
Elsa: Dios mío es Anna baboso ni que fuera un monstruo .
Jack: la ultima vez fue un demonio arrogante que se llevó a tu hermana .
Elsa: bueno en eso estaba en lo cierto .

HOLIWIS SE QUE ESTA CORTO PERO LOS COMPENSARE EN UNOS CINCO MINUTOS MAS O MENOS JEJEJE BUENO BESHOS CHAO :3

"finding stars"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora