capitulo 18

85 8 3
                                    


3 días después de la mudanza...

La chica no hablaba mucho con nosotros era muy antisocial, Punzie vivía con los chicos. Lo cual a veces era incómodo porque veía que Jack y ella tenían algo sospechoso por así decirlo .

Mérida:O tengo una idea!-llego Mérida corriendo- que tal si cantamos una canción relacionada con Egipto.

-No lo sé, digo no creo que en Egipto cantarán en esa época-dije mirando la letra de la canción -además de que esta canción ya esta inventada.

Merida: CALLATE Y CANTA!-me ordenó Mérida.

-Ok...
Make me your Aphrodite
Make me your one and only
But don't make me your enemy, your enemy, your enemy.

Mérida: y que tal?

-Aqui dice Afrodita, Afrodita no era una diosa egipcia era griega creo.

Mérida: Nadie se dará cuenta así que da lo mismo.

-La maestra si se dará cuenta .

Merida:°^°... CALLATE Y CANTA!- me grito .

-Y ahora que hice aparte de haber nacido.

Anna: con el simple hecho de haber nacido me amargaste la vida.

-Yo soy la mayor ...

Anna: bueno eso es cierto O_o.

Astrid: Termine el de Merida, ven y pruebatelo -llamo Astrid y Mérida fue.

-Y como van?-pregunté y Anna se sentó enfrente dei, mientras yo le daba los últimos toques a los sarcófagos .

Anna: bien, no me quejo -Punzie entró en ese momento casi convulsionandose de la alegría .

Punzie:TENGO NOVIO!- todos nos quedamos atónitos ,Eugene llegó corriendo y se cayó porque no se dio cuenta del sofá que estaba frente a él.

Eugene: KHÉ >:v -gritó y todos lo miramos.-Quien es y por qué no está en un ataúd y siendo enterrado en un cementerio ?!? .

Punzie: Okey?... es Jack!-todos gritamos casi, ahogue un grito. hiccup escupió toda la leche que estaba tomando.

Merida: de donde sacaste esa leche?.

Hiccup: emm...

Mérida: se la sacaste a Eugene es leshe de hombre 7u7?

Hiccup y Eugene: WTF?? ESTAS ENFERMA!- le gritaron los dos .

Admito que aguante la risa con eso . Como diablos Punzie...

Punzie: amm hola yo soy el centro de atencion aquí -dijo apuntandose a si misma.

-Necesitamos eguir trabajando así que adiós -dije empujándola hacia la puerta y cerrándola en su cara.

Hiccup: ooo son celos -dijo y me saqué las sandalias que traía -No Elsa, con la chancla no!!.

Eugene: Ya ni en la friendzone me dejó :v.

Hiccup: se lo que sientes hermano abrazarme \TnT/ -dijo abrazando a Eugene.

Mérida: Auch -se quejo mientras Astrid se disculpaba por haberla picado con el alfiler- esta demasiado ajustado.

Astrid: lo se, tome las medidas mal, no te preocupes lo arreglaré -dijo anotando cosas en la libreta que tenía al lado.

Mérida: dejaré las galletas -dijo mientras comía... galletas .

Eugene mascullaba cosas inaudibles, era muy raro; me acerqué a Hiccup.

-Que le pasa?

Hiccup: dejaló sol está celoso el muchacho-Eugene lo miro y me quito la chancla- niño Eugene, con la chancla de Elsa NO!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Y así niñ@s es como a Hiccup le pegaron con la chancla :v. Ok no Xd, les tengo una propuesta. Manden mensajes de que quisieran que pasará en la historia y yo veré cómo meterlo y en cambio yo actualizaré más seguido que dicen , mis soldaditas :v.

Nada? *Se va shorar al rincón* aceptaré cualquier mensaje TuT

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"finding stars"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora