~Narradora~
Ya había pasado una semana desde que Flash le pidió matrimonio a Twilight. Las chicas estaban muy felices, rarity ya estaba diseñando el vestido de boda. Applejack buscaba la receta perfecta para hacer un pastel nunca antes visto. Fluttershy tenía en mente mil cosas por hacer, quería luciérnagas y mariposas de colores para acompañar esa hermosa velada. Pinkie Pie junto con Cheese estaban arreglando toda la decoración de la boda. Y Rainbow Dash quería dar un espectáculo en el aire revoloteando y haciendo miles de acrobacias. Todo esto era muy apurado, pero el entusiasmo desbordaba en aquel grupo de amigas.
Cadence estaba muy feliz y emocionada, aquella pony a quien cuido varios años, a quien vio crecer, a quien consideraba como una hermana, esa pony ya había crecido y en tan solo unos cuantos meses, se iba a casar.
Shining al principio casi muere en un ataque de nervios, su hermanita iba a dejar el nido, su hermanita ya no era tan pequeña como el la veía. Pero a la vez, el sabía que todo estaría bien, el sabía que Flash era un gran pony y era perfecto para Twili, así que, no había mucho de que preocuparse.
Cadence, Shining, Flash y Twilight se encontraban cenando juntos, mientras platicaban y reían.
- Así que mañana regresan al imperio... ¿Verdad? - Pregunto Flash a aquella pareja
- Si, quisiéramos quedarnos más tiempo, pero saben que es mejor estar listos desde unas semana antes por si acaso - Explico Cadance.
- Todo saldrá bien, estoy segura - dijo Twilight.
- Eso esperamos... - dijo Shining - Por cierto twili.. ¿,Cuando le dirás a mamá y a papá sobre tu compromiso? -
- Pues... Esque no sabemos a cual de las dos familias darle la noticia primero, y además, se nos complica mucho viajar al imperio y después a Canterlot, no podemos descuidar ponyville tanto tiempo -
Shining y Cadence se voltiaron a ver con complicidad
- ¿Pasa algo? - cuestionó Twilight.
- Verás Twilight, tus padres se quedarán en el imperio estas próximas dos semanas, pues quieren estar con nosotros para el nacimiento de nuestra bebé -
- O NuestrO bebé -Interrumpió Shining mientras reía
Cadance se le quedó viendo con molestia y prosiguió - Da igual, ellos quieren estar presentes en el nacimiento de nuestra hija o hijo, así que pensábamos que quizás podrías ir tú también, así conocerás al bebé y también podrás darle la noticia de tu compromiso a ambas familias juntas -
Cuando Twilight se enteró que Shining y Cadance formarían una familia se puso muy feliz por ellos.
Twilight y Shining concordaban en una cosa, ambos sabían bien escoger a su pareja.Twilight tenía un gran cariño hacia Cadance, era su mejor amiga de la infancia, quien la vio crecer y la apoyo en todo.
Y Shining, el consideraba a Flash como un hermano menor, ese pony al que le enseño todo lo necesario para crecer y ser un guardia y un excelente pony.- ¡Esa es muy buena idea Cadance! - exclamo Twilight con un brillo enorme en los ojos - Pero da lo mismo... No podemos abandonar Ponyville durante dos semanas, mi labor acá es importante... - Ese brillo intenso poco a poco se estaba apagando.
La sala permaneció inmóvil, ni un susurro era escuchado.
- Ya se - dijo Shining rompiendo aquel silencio - ¿Que te parece si cuando nazca el bebé nosotros te mandemos una carta, así te vas ese mismo día, conoces al bebé y le das el anuncio a nuestros padres, así no te quedarías mucho tiempo -
ESTÁS LEYENDO
🥀 Te volví a encontrar 🥀 ONE-SHOTS /El Libro De Recuerdos/
FanfictionUna historia sin contar. Después del compromiso, todo es fácil.. ¿Verdad?. ~•~••~•~•~•~•~•~• Esta es la continuación de mi historia Flashlight/Twiflash "te volví a encontrar". donde sacaré capítulos mostrando la vida de nuestros protagonistas despu...