Preparativos para la boda

169 18 3
                                    

~Narradora~

La noticia del compromiso era la novedad en todo el reino de Equestria, los habitantes estaban tan entusiasmados con la noticia, y muchos la llamaban "la boda del año".

– ¡El héroe del reino y la princesa de casan!

– ¡Son tal para cual!

– ¡Serán una hermosa familia!

Eran los comentarios que se escuchaban por todos lados.

Sin embargo, una celebración tan grande requería de una gran preparación.

Solo las mane 5, Loyal y Spike eran los únicos que sabían sobre el tema de "los nuevos gobernantes de Equestria". Aunque sería difícil alejarse de ellos, estaban muy felices por los roles importantes que asumiría aquella pareja.

Las chicas se encontraban en la boutique de Rarity acompañando a Twilight a elegir un diseño de vestido.

– Este está bonito – comento la Alicornio.

– ¡Tonterías!, ¡Demasiado simple! ¡No dejaré que mi amiga se case con eso! – Exclamó una rarity demasiado furiosa

– Rarity vamos, ¡Has estado así durante toda esta última hora!– Dijo Rainbow ya bastante aburrida de aquella situación.

El vestido sería elaborado por rarity, ella misma se ofreció.

– Este está lindo Rarity, no quiero causarte muchos inconvenientes – Dijo Twilight amablemente.

– ¿Inconvenientes?, ¡Inconvenientes! Querida, un inconveniente demasiado grande sería que tu vestido fuera uno más del montón, ¡Y eso jamás lo permitiré! – Rarity exhalo profundo – Tu boda debe ser estupenda, y el vestido es la parte principal.

– Bien bien, terminemos pronto con esto...

Después de mucho tiempo, por fin lograron ponerse de acuerdo con un vestido. El estilo sería algo sencillo, no tan extravagante, pero, estaría decorado con varias gemas y piedras preciosas.

A Twilight le parecía muy exagerado para una boda, sin embargo, termino aceptado pues sabía que ese día se anunciaría su título como reina de Equestria, era un anuncio importante y el vestido quedaba perfecto.

Lo siguiente fue elegir la repostería.

Applejack y Pinkie se ofrecieron de voluntarias para esta tarea, ambas estaban muy emocionadas, sin embargo, tenían perspectivas demasiado diferentes.

– ¡Quiero algo casual y sencillo decorado con manzanas!.

– ¡Eso es muy aburrido!, ¡Yo quiero algo más colorido!.

– Llevamos horas aquí, está más complicado este asunto que el del vestido...– Se quejo Rainbow.

– ¡Ja! Lo del vestido era demasiado entendible, no iba a dejar que Twilight saliera con cualquier trapo – Reprocha Rarity muy ofendida.

– ¡Pues es lo mismo! ¡Yo no dejaré que la repostería parezca como de fiesta infantil!– Grita Applejack.

– ¿Fiesta infantil? ¡Yo solo quiero que sea colorida!, ¡Tus ideas parecen de funeral! – Reclama Pinkie.

– ¡A puesto que en un funeral también servirías cupcakes de colores!.

– ¡Pues es mejor eso a qué tus horribles pasteles de manzana!.

El conflicto crecía cada vez más y más, todas las chicas ya estaban desesperadas, aún quedaban muchas actividades por hacer, y las opciones para resolver este problema eran pocas.

🥀 Te volví a encontrar 🥀 ONE-SHOTS     /El Libro De Recuerdos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora