Actualidad
Las calles de canterlot estaban llenas, todo el reino se estaba preparando para la última noche del año.
Algunas familias viajaban, otras salían para hacer las últimas compras necesarias para festejar, y otras, se quedaban en casa para disfrutar.
Este último caso era el de nuestros protagonistas, Flash y Twilight.
Todo el castillo se estaba preparando para la cena de año nuevo, donde familiares y amigos de los Reyes de Canterlot llegarían para celebrar.Entre los invitados estaban los padres de Flash y Twilight, Loyal y las Mane 5 con sus respectivas familias.
Los tres pequeños potrancos herederos al trono se empezaban a arreglar para la gran Cena de Año Nuevo.
Flash y Twilight ayudaban a sus pequeños a vestir apropiadamente para la reunión.
Los pequeños estaban muy emocionados, pues verían a todos sus primos y les encantaba jugar con ellos, hay veces que se sienten solos en aquel gran castillo.
- ¿Cual vestido quieres pequeña? El azul, o el rojo... - Le pregunto Twilight a su hija menor, la unicornio.
- Queyo el ashul, mamá - Respondió la pequeña muy animada.
- Muy bien... entonces ese te pondremos...
Twilight empezó a vestir a su pequeña, y después le peino el cabello.
- ¡Te ves muy hermosa mi princesita! -
Exclamo Twilight sonriendo.La unicornio se fue corriendo hacia el espejo para poder ver como había quedado.
- ¡Shi!, ¡Me veo helmosha! - La pequeña empezó a dar vueltas muy emocionada.
- Tok, Tok. ¿Podemos pasar? - Pregunto Flash al otro lado de la puerta.
- ¡Adelante! - Contestó Twilight.
Flash habrio la puerta y entró a la habitación seguido de sus dos hijos.
- Hay pero que hermosos se ven - Dijo Twilight al ver a sus tres chicos favoritos.
- Mis princesas también están muy bellas - Dijo Flash observando a su esposa y a su hija.
- ¡¿Te gushta mi veshtido, papi? - Pregunto la menor muy ansiosa.
- ¡claro!, Es muy bonito, y de mi color favorito - dijo el mientras cargaba a su hija.
- ¡Mamá!, ¡Mamá! - Gritaban en unísono el pegaso y el alicornio. mientras corrían hacia su madre.
- ¿Te Gusta mi traje? - Pregunto el mayor.
- ¿Y el mio? - Añadió el de en medio.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Te volví a encontrar 🥀 ONE-SHOTS /El Libro De Recuerdos/
FanficUna historia sin contar. Después del compromiso, todo es fácil.. ¿Verdad?. ~•~••~•~•~•~•~•~• Esta es la continuación de mi historia Flashlight/Twiflash "te volví a encontrar". donde sacaré capítulos mostrando la vida de nuestros protagonistas despu...