El día de la fiesta de compromiso.

171 12 2
                                    

~ Tiempo actual~

- Mamá... ¿No te dolió la cabeza de tantos libros que aprendiste?

La familia real se encontraba de picnic debajo de un gran árbol que se encontraba en el extenso patio del castillo.
Flash acomodaba la comida mientras Twilight retomaba la lectura de su libro de cuentos, o más bien, de recuerdos.
Los tres Potrancos veían con toda la atención a su madre, y no se perdían ningún detalle de la lectura.

-Jajaja por supuesto que sí, pero ahora ya los sé de memoria, y nunca más tendré que leerlos - Respondía la princesa de Equestria soltando risitas.

- ¿Yo tambien tendré que estudiar todo eso cuando me convierta en rey? - Pregunto el mayor de los hermanos.

- Claro que sí, de hecho los tres tendrán que pasar por el mismo entrenamiento - Explicó Flash mientras veía a sus tres hijos.

- Hay que aburrido... Yo soy más de aventuras - Protesto el pegaso mayor.

- A mi si me gustaría aprender esos manuales - Comento el hermano de En medio, el alicornio.

- ¡Shi! Yio queyo apende a Baiar - Decía la unicornio menor dando pequeños brinquitos en su mismo lugar.

Twilight y Flash cruzaron miradas de ternura provocadas por sus lindos hijos.
Ambos soltaron risitas cómplices.

- Es importante que aprendan de todo, es esencial para su formación - Explicó Twilight.

- Su madre tiene razón, ustedes deben aprender cada factor. Y cuando llegue el momento, sé que lo harán estupendo - Añadió Flash mientras abrazaba a los pequeños.

- Mami, ¿Y que ta shaio tu feishta? - Pregunto la pequeña con los ojos brillosos de la emoción.

- Bueno.... - La princesa de canterlot hizo una mueca.

- No tan bien como hubiéramos querido, pero fue divertido jajaja - Flash empezó a carcajarse mientras a Twilight se le teñian las mejillas de rojo.

> - El día del baile... - Y esta vez Flash empezó a relatar el capítulo siguiente del libro de los recuerdos, el baile, El día de la fiesta de compromiso

~Narrador~

El tan esperado día por fin había llegado.
Era el evento del cual todo el mundo hablaba, tanto nobles como plebeyos.
Y esque, todos sabían que la princesa de la amistad era muy importante para Celestia, sin embargo, ¿Ese era el único motivo por aquella fiesta?
La prensa estaría haciendo cobertura de todo lo que pasaría, todos querían saber más. Evidentemente, todos tenían teorías y especulaciones sobre aquel evento, por lo cual la emoción de que llegara era cada vez más fuerte.

Por su lado, Twilight y Flash se encontraban muy nerviosos pues este evento sería el primero en el cual ellos pondrían en práctica todo lo aprendido en sus clases durante estas últimas semanas.
También estaba el baile, que a pesar que ya lo sabían bastante bien sabían que no se debían de confiar, normalmente cuando los nervios atacan el esfuerzo de días se puede llegar a perder.

Eran las 6:00 de la tarde, Twilight se encontraba con sus amigas, quienes habían viajado desde ponyville para la fiesta.
Todas estaban ayudando a Twilight a arreglarse para el baile, lo cual era bastante divertido, ese era parte de los últimos momentos que pasarían juntos antes de separarse.
Todas reían, bromeaban y jugaban, fue imposible que no les entrara ese sentimiento de nostalgia.

🥀 Te volví a encontrar 🥀 ONE-SHOTS     /El Libro De Recuerdos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora