En una noche fría y un poco nublada, Kakashi Hatake de apenas unos 16 años, se trasladaba a la aldea de la hoja con una mujer embarazada junto con ellos iba un ninja médico, en caso de que pudiera ocurrirle algo a aquella mujer.
Iban muy rápido, Kakashi cargaba aquella mujer, ya que debían llegar a tiempo para el nacimiento de aquel bebe, la mujer llamada Risa estaba con mucho dolor
-Ka-Kakashi -decía Risa con dificultad, Kakashi la miro a los ojos- ya es hora
Al escuchar eso Kakashi se detuvo con mucho cuidado junto a un rio
-¿estas segura Risa? - la mujer asintió muy segura de lo que estaba a punto de suceder
Kakashi miro al ninja medico y el asintió, supo inmediatamente lo que tenía que hacer, Kakashi comenzó a buscar un lugar seguro, inmediatamente vio una pequeña cueva
-Kaede... -hablo Kakashi al ninja médico- mira aquel lugar- el ninja miro y asintió -necesitaremos fuego.
Kakashi sabía que no podía dejar sola a Risa así que inmediatamente, puso a la mujer en el suelo con mucho cuidado, y puso sus manos para hacer el jutsu clones de sombras, de los cuales salieron dos.
Los clones rápidamente empezaron a trabajar uno buscando leña para hacer el fuego y el otro ayudaba a Kaede, ambos clones desaparecieron una vez terminaron lo que tenían que hacer.
Una vez listos Kakashi miro a Kaede, y luego dirigió su mirada a la mujer que daría luz a su pequeño hijo o hija... así es... aquella mujer era su esposa.
Allí en esa pequeña cueva, con mucho temor, y con ayuda de un ninja médico, Risa dio a luz a una linda niña de pelo gris, su llanto era muy fuerte, hasta que se la entregaron a la madre, en ese momento Risa lloro al fin pudo conocer a su hija, miro su delicado rostro.
-te pareces mucho a tu padre pequeña- Hablo Risa con voz temblorosa- pero tienes mis ojos, azules como el cielo- dijo Risa con cierta pena en su voz
-es verdad Risa, tiene tus ojos, y mi cabello plateado- hablo al fin Kakashi
-se llamará Minda -dijo Risa- será una mujer muy fuerte, aventurera, espontanea y divertida- hablo Risa con llanto- y por supuesto será una gran kunoichi
-lo será, pero Risa, ¿Por qué siento que te estas despidiendo? -dijo preocupado
-porque lo estoy haciendo cariño, no resistiré, hasta la aldea...lo se...
-no, no digas tonterías, todo está bien, -dijo Kakashi muy nervioso-¿no es así Kaede?
Kakashi miro a Kaede con desesperación en la mirada, no podía creer lo que estaba pasando claro que no moriría, no podía morir, no ella...
Pero Kaede no dijo nada, solo desvió la mirada, no podía tolerar decirle a un hombre que su esposa no sobreviviría, pero Kakashi entendió.
-escucha Kakashi- a lo que el volvió a poner su atención en la mujer que yacía en el suelo- tienes que cuidar de nuestra Minda... ella será tu pilar- dijo esta vez con su voz entre cortada- por favor protégela de mi clan, y llévala a la aldea de la hoja, allí estará segura, ellos nunca la atacaran ahí...
-lo are, lo prometo, no dejare que nada le pase a nuestra pequeña- dijo Kakashi con mucha pena en su interior- no dejare que nadie la lastime, te lo aseguro
-toma... un poco de mi... chakra-suplico Risa
En ese momento entendí, tome un poco de su chakra y lo selle dentro de mi cuerpo...
-mu...muchas g....gracias Kakashi - dijo Risa casi en su ultimo aliento- nuestra pequeña tendrá un buen padre...
Y con esto Risa partió hacia un lugar mejor, ella por fin descansaría de una vida llena de problemas que la perseguían desde su niñez, dejando a una dulce y hermosa niña, para llenar de luz la vida de Kakashi
Kakashi tomo en sus brazos a la pequeña niña, y la miro detenidamente, y sonrió con lagrimas en los ojos, definitivamente era una niña muy hermosa, su pelo gris era igual al de él, pero sus rasgos faciales, y el color de sus ojos, eran de la mujer que Kakashi amo con todo su ser...
●●●
♡☆Voten☆♡
ESTÁS LEYENDO
Verdadero Amor [Shikamaru&tu]
Fanfiction... Minda Hatake [eres tu] Shikamaru Nara Shikamaru empieza a descubrir que tiene fuertes sentimientos por su mejor amiga de toda la vida, y ese es un gran fastidio, porque no sabe como enfrentarlos Minda Hatake ha estado enamorada Shikamaru desde...