༺ Nueva formación ༻

57 4 0
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov. Minda

Hoy es el funeral del Hokage, si así es, murió en manos de su propio alumno, Orochimaru. Papa estuvo demasiado raro, y se fue muy temprano de casa. Yo mientras tanto me arregle para su funeral, con la vestimenta negra completa, en esta ocasión decidí dejar mi pelo suelto, puse mi banda ninja en mi cuello, ahora estamos sin Hokage, la aldea esta desprotegida.

Al llegar al funeral, me di cuentq mi papa aun no llegaba, puedo imaginarme donde esta. Nos organizamos, cada uno de nosotros llevo una rosa blanca, cada uno de nosotros había compartido un momento con el Hokage, para el nosotros éramos una familia, yo misma lo sentía como un abuelo, Asuma estaba triste y Konohamaru se preguntaba porque, lloraba desconsoladamente, y el cielo se mostraba gris y comenzó a llorar también.

Después de ese día Naruto intento animar a Konohamaru, yo también, pero el solo fingía estar feliz.

Caminaba por la aldea un poco triste, a lo lejos divise a Shikamaru y Aoi, caminaban uno al lado del otro, y aunque iba con su novia pude notar que en ningún momento le sonrió...

-Minda -oí la voz de Neji

-oh Hola Neji-dije amablemente, con una débil sonrisa

-veo que tu amigo tiene novia...-dijo sutilmente

-así es-comente -¿tu como has estado?

-¿te gusta no es así?-pregunto de repente

-¿que?-dije sonrojandome

-lo siento, no quise ser imprudente -se disculpo

Me sorprendi. Neji jamas se había disculpado.

-no te preocupes...-dije sonriendo -además, si me gusta o no eso ya no importa...

Neji solo me miro, y nos quedamos en silencio un momento.

-bueno debo irme-dijo Neji- Hinata-sama me espera para entrenar

-¿Hinata?-pregunte con curiosidad -pensé que ya no querías saber de la rama principal...

-bueno, Naruto me abrió los ojos-dijo con simpleza-ya debo irme, nos vemos luego

-esta bien adiós -dije despidiéndome con mi mano.

Lo vi alejarse hasta que desapareció, realmente ha cambiado mucho desde los exámenes Chunin, Naruto tiene el extraño poder de cambiar a la gente.

-¡Minda!-escuche la voz de Ino, quien venia con Shikamaru y Chouji-oye baja de las nubes

-hola chicos-respondí-¿de que hablas, Ino?, no estoy en las nubes

-ay, no te hagas, todos te vimos con Neji Hyuga...-cometo

Ya entendí a lo que se refiere... me sonroje de tan solo pensarlo...

-N...no es l...lo que pi...piensas -me puse nerviosa al instante

Mire a Shikamaru quien tenía una expresión extraña en su rostro.

Verdadero Amor [Shikamaru&tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora