༺ Prueba ༻

94 5 0
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov. Minda

Había puesto la alarma a las tres y media para no atrasarme y llegar a tiempo al entrenamiento de hoy, pero me he despertado demasiado tarde no creo alcanzar a llegar a la hora que nos citó Asuma. Me levanté lo más rápido que pude y me fui a dar un baño, menos mal se me ocurrió arreglar mi ropa y mi equipo ninja la noche anterior para no atrasarme, gracias a la recomendación de Ino.

Una vez lista, me vestí rápidamente y me fui directo al campo de entrenamiento, solo me faltaban cinco minutos para poder llegar al lugar que el tío Asuma dijo, para mi mala suerte el campo de entrenamiento queda al otro lado de donde se encuentra mi casa así que no alcanzare a llegar a tiempo.

Corrí con todas mis fuerzas para llegar lo más rápido posible y trate de acortar camino, pero aun así no llegaba, el camino se me hacía eterno, hasta que por fin a lo lejos divise a mi equipo y a mi sensei.

―siento muchísimo la tardanza, me perdí en el...

―camino de la vida...―dijo Asuma­ ― sí, si ese discurso ya me lo sé, no cabe duda de que eres hija de tu padre― termino diciendo Asuma

―hola, chicos― dije mirando a mis compañeros

―hola ―dijeron Ino, Chouji y Shikamaru

Shikamaru mantenía su mirada en el cielo, a veces me gustaría saber que es lo que pasa por su mente... de pronto su mirada y la mía se toparon y en su rostro se formo una sonrisa la cual hizo que mis mejillas se sonrojaran levemente y aparte mi mirada...

―bien ―escuche la voz de Asuma― como ya están todos empezaremos con nuestro primer entrenamiento como equipo... para eso tengo estos 3 cascabeles ustedes deben tratar de quitarme estos cascabeles...

―pero Asuma-sensei solo hay tres cascabeles― dijo Ino

―si lo se... ―dijo Asuma― el que se quede sin ningún cascabel deberá volver a la academia

― ¡que! ¿Por qué? ¿Hemos llegado hasta aquí solo para que uno de nosotros vuelva a la academia? ―dijo Ino super indignada por la situación

―así es― dijo Asuma tranquilamente mientras que nuestras expresiones eran de espanto― si uno de ustedes no obtiene el cascabel significa que no son dignos de ser llamados ninjas de Konoha...

―que fastidio es esto―dijo Shikamaru

Por un momento me congele no podía permitirme volver a la academia, mi padre no estaría orgulloso de mi si eso llegara a pasar... pero por otro lado no podría ver a unos de mis compañeros volver a la academia.

―bien, comencemos a la cuenta de tres― todos estábamos atentos a las palabras de Asuma― 1... 2... 3...

Me escondí lo mejor que pude entremedio de las ramas de los arboles que estaban alrededor de nosotros mirando atentamente a Asuma-sensei, quien ni siquiera tomo la molestia de esconderse de nosotros, simplemente estaba ahí parado, como si nos subestimara...

Verdadero Amor [Shikamaru&tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora