Pov. Minda
Sentía mi cuerpo pesado, abrí los ojos lentamente a causa del sol que entraba por la ventana de mi habitación, me quedé allí un rato mirando hacia el techo, en cuanto iba recuperando el movimiento de mi cuerpo, iba acomodándome, después de un rato logré sentarme en la cama, mirando a la nada tratando de recordar que había pasado el día anterior.
Si no mal recuerdo, estaba entrenando con papa, quien me enseñó el Jutsu de invocación y logre invocar a un perro.
— ¿Ragnar? — susurre — ¡eso es, Ragnar! — dije poniéndome de pie sobre la cama
Mire a mi alrededor para buscar a Ragnar, lo encontré a los pies de mi cama en el suelo... pero ¿como llegamos acá?, me senté al lado de él para despertarlo.
— ¡Ragnar! — dije con felicidad, el despertó
— no grites niña — me dijo levantando levemente su cabeza
— ay, perdón — me disculpe — ¿como es que llegamos aquí?
— un amigo tuyo te cargo después de que te desmayaste... — dijo sentándose — ¡Ja! No puedo creer que no aguantes...
— ¿un amigo? — pregunte dudosa — ¿quien era?
— creo que se llama Shikamaru — respondió Ragnar sin darle mucha importancia
— ¿Shikamaru? — pregunto confundida
En ese momento recorde algo, mientras sentía que alguien me cargaba, abrí los ojos lentamente y logre ver quien era, su aroma era inconfundible...
Sentía mi rostro arder... Shikamaru me había cargado hasta mi casa, me tape la cara con mis manos al recordarlo.
— ¡ay, que vergüenza! — exclame poniendome de pie — ¡ay, no puede ser! — camine hacia el espejo que estaba en mi habitación, tenía mi ropa puesta del día anterior... — ¡no puede ser!
— ¿que pasa niña? — pregunto Ragnar — ¡ya no grites!
Me sentía tan avergonzada, no lo podía explicar, suelo bañarme después de cada entrenamiento pero ayer... yo solo me desmaye... no puede ser... salí de mi habitación para ir a darme una ducha, pero me di cuenta que no llevaba ropa de cambio así que volví a mi habitación y saque un Short negro, una polera de maya manga larga además de otra polera blanca olgada que deja ver parte de mi estomago, por eso uso también la maya bajo esta polera, volví al baño rápidamente dejando a Ragnar algo confundido.
Una vez termine de bañarme volví a mi habitación, Ragnar estaba en el asiento qué saba a la ventana esperándome.
— ¿ya te calmaste niña? — pregunto tranquilamente
— supongo que si, por sierto... creo que al final no pase tu prueba — dije algo desanimada
— ah si es cierto — dijo mirándome — tengo una pregunta para ti...
Yo solo asenti esperando su pregunta.
— tienes un poderoso Kekkei Genkai... — hizo una pausa, yo estaba sorprendida por lo que menciono — ¿acaso perteneces al clan Yuki?
Negué con la cabeza
— Soy del clan Hatake, pero mi madre perteneció a ese clan — expliqué
— ya veo... — hizo una pausa nuevamente — bien... tengo que irme ya, si me necesitas solo debes invocarme.
— ¡entonces si pase tu prueba! — Ragnar asintió — ¡genial!
— si... — dijo aclarando la garganta — ya me voy adiós
ESTÁS LEYENDO
Verdadero Amor [Shikamaru&tu]
Fanfiction... Minda Hatake [eres tu] Shikamaru Nara Shikamaru empieza a descubrir que tiene fuertes sentimientos por su mejor amiga de toda la vida, y ese es un gran fastidio, porque no sabe como enfrentarlos Minda Hatake ha estado enamorada Shikamaru desde...