Durante unos largos minutos, el sonido del reloj de la habitación fue lo único que se escuchaba, pero no era lo suficientemente fuerte como para desconcentrar al pelirrojo del ejercicio que estaba intentado resolver. Debido a que Jungkook había salido de vacaciones hace un par de días atrás, ahora debía ayudar a su hermano a estudiar para su examen.
A pesar de que la relación de hermandad era fuerte, Hoseok siempre se diferenció de Jungkook por ser un poco más independiente y reservado con sus cosas, siempre podías verlo con una sonrisa en el rostro y saltando de felicidad por la calle, pero no solía contar sus problemas y menos a su familia. Por esa razón, el pelirrojo nunca le pidió ayuda al mayor para estudiar, a pesar de que sabía que podría terminar más rápido o comprender mejor si Jungkook le enseñaba aquello que se le dificultaba. Sin embargo, en esta ocasión, prácticamente se vió obligado a acudir por ayuda a su hermano, porque sabía que no le estaba yendo muy bien en la materia de inglés.
Así que ahí se encontraban ahora mismo, estudiando en la habitación del menor, con un poco de sueño debido a lo tarde que era. El mayor sabía que su hermano estaba preparado para su examen, pero Hoseok insistía en que debía seguir estudiando.
— Entonces... aquí utilizo "have been" más el verbo en "ing", ¿verdad? —preguntó, esperando en que su hermano afirmara lo que acababa de decir.
—Exacto, Hobi. Así funciona el "Present Perfect Continuous" —Jungkook cubrió sus labios mientras bostezaba y asintió levemente, esperando que su hermano diera por finalizada la clase.
El pelirrojo sonrió en grande y alzó ambos brazos, celebrando que estaba consiguiendo comprender la mayoría de los temas. Dejó su lápiz sobre su escritorio y se frotó los ojos con ambas manos para evitar quedarse dormido en cualquier momento.
—Tomemos un descanso —pidió el menor, bostezando en el proceso. Por otro lado, Jungkook se había quedado dormido sobre la silla. Hoseok inmediatamente acercó su mano al rostro ajeno y chasqueó los dedos en repetidas ocasiones para que su hermano despertara pronto, consiguiéndolo casi al instante. —Jungkookie, no duermas aún. Prometo que terminaremos pronto —aseguró el menor, a lo que su hermano solo asintió. —Cierto, ahora que lo recuerdo, nunca me contaste lo que pasó cuando fuiste a la casa de la tía. ¿Fuiste a la cafetería?
Como si hubieran mencionado el mejor chisme de la historia, Jungkook despertó por completo y su típica sonrisa de conejito apareció en su rostro nuevamente. El pelirrojo sonrió de lado al saber perfectamente que hablar de ese chico siempre ponía feliz a su hermano.
—¿No te lo conté? —preguntó, confundido. Hoseok negó desde su lugar. —Creí que sí lo había hecho. Bueno, en resumen y respondiendo a tu pregunta, sí fui a la cafetería y le entregué la cartita que te mencioné —Hoseok se quedó con la boca abierta, tratando de procesar lo que había escuchado mientras Jungkook solo se había quedado sonriendo. —Al principio pensé en no hacerlo, porque él se notaba decaído y pensé que reaccionaría mal, pero no podía quedarme de brazos cruzados sabiendo que podía hacer algo para animarlo.
—¿Y qué decía la cartita? —interrogó, recibiendo una negativa por parte de su hermano.
—No te lo puedo decir, Hobi. Eso es personal —Hoseok puchereó por ello.
—Bueno, mientras no le hayas dicho nada raro, estoy seguro de que le habrá gustado. —Jungkook rió por lo que su hermanito le dijo.
—¿Eso crees? —Hoseok asintió. — También espero eso, me costó un poco pensar en algo bonito, pero que no fuera extraño. No quería que se sintiera incómodo.
—Oh, creo que eso es lo más cursi que has dicho en toda tu vida —Hoseok rió por lo dicho, recibiendo con gusto el leve golpe en el brazo que su hermano le dio mientras este también reía. —Bueno, ¿ahora qué harás?
ESTÁS LEYENDO
A cup of Coffee - KookTae
FanfictionLa vida de Jeon Jungkook siempre se caracterizó por ser realmente tranquila y, hasta cierto punto, aburrida. Hasta que el lindo chico de la cafetería se cruza en su camino para darle un poco de color a su mundo.