1-.

1K 59 27
                                    

1° la extorsión.

1° la extorsión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

-

y tu que cojones eres?- manifesto un castaño con mechon amarillo en su cabello, algo alto y con setiedad, hacia el castaño detras de la mesada de vidrio.

-soy Noni señor y bienvenido a empalas Tanizen donde todos sus sueñ- no pudo terminar de hablar, ya que el contratio le grito con furia un "Callate"- si señor..

de la nada aparece un rubio alto y confuso por los gritos que venian desde arriba de donde el estaba- que esta sucediendo aqui?-

-hombre tanizen!- grito el de mechón- pasa que tu empleado me irrita.

-Noni?- apelo ante el comentario de su cliente mas clasico en la tienda.

-señor yo solo le salude- hablo el contrario mirando con dureza, no se iba a dejar maltratar por el cliente.

-hombre que son cosas del pasado, venga, atiendeme- hablo de nuevo el de mechon, ya listo para enpeñar.

-Si señor! digame que tiene?- hablo el morocho híbrido con amabilidad y felicidad en su rostro mientras su jefe se iba a hacer otras cosas, a pesar de todo al cliente se le debia tratar bien, ese era su lema.

minutos despues de separarse de ambas personas, el rubio volvio a escuchar gritos, pero estaba vez con mas agresividad, hasta penso que el cliente romperia algo, corrio hacia el lugar del bullicio y se quedo confuso ante la situación.

-y a esta tienda no vuelvo mas!! ustedes estafais a la gente!- y con eso, el de mechas salio del lugar, sin hablar con nadie mas.

-noni, explicate porque nuestro mejor cliente salio furioso- hablo serio el rubio, mientras miraba con enfado la puerta.
.
.
.

-quiero hablar contigo Noni, ven conmigo por favor- hablo dulce el rubio ante su empleado; Dias habian pasado desde el incidente con el tan conocido cliente Auronplay, que ahora formaba parte de la administración del local.

El ambiente era raro pero poco le importaba al castaño; siguió a su jefe hasta el callejón de la tienda, bajo con el y se acomodo donde le dijo, estaba nervioso mientras poco a poco entraba al lugar asignado.
-dime noni, estas bien? te siente a gusto?- sonreia sadicamente mientras preguntaba al que estaba sentado.
-eh..s-si estoy bien jefe, p-porque la pregunta?- hablo el mas pequeño de los dos, palido por el ambiente donde estaba.

-en serio? no se nota, dime que es lo que te inquieta?- hablo el mayor, buscando algunas cosas de un cofre cercando.
-p-pues e-el lugar es un poco, sangriento y-yo lo ayude a contruirlo..- hablo con la mirada perdida en el rubio, poco a poco se asustaba por las acciones que hacia el contrario, poniendolo aun más nervioso.
-quiero que me digas la verdad Noni, que es lo que sabes..- su tono de voz empezó a cambiar y ponerse mas ronca y seria, su mirada paso de trasmitir tranquilidad a trasmitir misterio y enfado, estaba totalmente cabreado y nadie podia decir lo contrario.

El síndrome de la Estupidez  [Nonizen] HeadcanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora