4-.

601 41 36
                                    

4- la sinceridad del amor
.

.

-jefe no haga eso no aquí puede entrar un cliente- hablar castaño con un sonrojo notorio muy pegado a su jefe, habían empezado con chistes entre ellos y una cosa llevó a la otra terminando en qué tanizen este apoyado sobre la pared teniendo atrapa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-jefe no haga eso no aquí puede entrar un cliente- hablar castaño con un sonrojo notorio muy pegado a su jefe, habían empezado con chistes entre ellos y una cosa llevó a la otra terminando en qué tanizen este apoyado sobre la pared teniendo atrapado al contrario, con ambas manos en la cintura, rozaban pechos y estaban muy cerca uno de otro su mirada nunca se despegaron juraría que desde muy lejos se notaba la pequeña tensión sexual y amorosa que tenían, se notaba a leguas el que ambos se querían comer la boca sin discreción pero no lo hacían por seguridad del cliente.

-tú me provocaste, qué quieres que haga? no pude evitar verte a los ojos y ponerme un poquito más loco por ti- hablo cursi poniendo a un mas rojo al más pequeño, río a carcajadas al notar cómo escondía la cabeza en su pecho lo abrazo con dulzura no podía negarlo se veía lindo.

-nos vamos a hacer esas cosas en el trabajo jefe no me gusta- comentó el castaño en un intento de seriedad, lo cual el sonrojo no ha aportado mucho.

-como digas vaquita- término por decir el rubio levantando la mirada del contrario y poniéndolo aún más tenso, podía notar que él también estaba levemente sonrojada por la situación a pesar de eso sabía que lo que estaba haciendo no era del todo sano, parecido un adolescente buscando sexo.

-oigan coño, déjen las relaciones sexuales para su privacidad y ábreme la puerta- hablo un hombre de pelo azul y mirada fría parecía no tener un buen día.

-pato! ya te abre noni - grito el rubio desde dentro no se había percatado de que uno de sus mejores clientes estaba en la puerta, observando.

-bienvenido a empalas Tanizen donde todos sus sueños se hacen realidad, pase- completo El castaño al abrir la puerta recibiendo por parte del cliente un serio e irritado "que te calles!!"- si...señor-

apesar de notar el cambio drástico de la mirada del castaño no podía defender lo mantenía una moral que con el resto no podía soltar a pesar de que le encantará mandar a la mierda al cliente por la actitud que tenía con su empleado.
- dime pato qué buscas o que vienes a vender?-
.
.
.

-escuché por ahí que usted esto se andan besuqueando es eso verdad?- habla sin filtros un joven vestido de hechicero y grandes anteojos sonriéndole al castaño y al rubio parecía estar feliz por su relación pero ofendido por no enterarse primero- soy uno de sus mejores clientes y el último en enterarme de que ustedes están saliendo, qué fea actitud Tanizen- habla dramático el más joven de los tres.

el castaño quedó algún shock por las palabras del supuesto hechicero, saliendo? con tanizen?? a pesar de que no le molestaría la idea no podía sacarse de la cabeza el que Páto los haya delatado por el pequeño juego que habían tenido momentos antes en su hora de descanso.

-no estoy saliendo con la vaca puerta está, hay veces que ni la aguanto y tú quieres que yo salga con ella, qué va!- grito al Rubio serio irritado parecía que ya le habían tocado los cojones y solo era las 10 de la mañana- ya voy y siempre iré por las tetas-

El síndrome de la Estupidez  [Nonizen] HeadcanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora