🎄capitulo 1🎄

40 8 4
                                    

David Alonso Romero tenía solo 15 años cuando su padre falleció en vísperas de Nochebuena, la causa , un ataque cardiaco ese día el espíritu navideño que invadía su ser se fue completamente junto a su padre y no había retornado  en los pasados 13 años .

Odiaba los preparativos y las decoraciones las personas cantando villancicos en las calles la celebración de belén, todo, lo odiaban todo.

El espíritu de la navidad lo había jodido cuando se llevo a su padre consigo, que motivos tendría él para celebrar.

Aunque si había algo que odiaba más que a las fiestas mismas, y eso era a las personas que si la disfrutaban con cada parte de si.

Alguien como Alejandro Bravo Yanes, su querido asistente.

El chico era menor que el por unos  7 años, aunque su eficiencia no le dejaba nada que desear a su juventud. Era ordenado, metódico y con una mente audaz, que lo mantenía adelantándose a toda clase de sucesos. Gran  razón por la cual David  no lo había despedido cuando lo sacaba de quicio. Lo que ocurría muy seguido para el gusto del mayor.

Era su mano derecha hace 2 años y si tenía que ser sincero al menos consigo mismo el acaparador de sus fantasías desde la misma cantidad de tiempo. En pocas palabras lo traía loco.

En un principio solo se trataba de puro deseo, de una noche tenerlo en su cama y luego lo abandonaría, pero de alguna manera las cosas habían escaldo rápidamente David se encontraba  a menudo mirando en secreto al chico y soñando cumplir le fuerte deseo romántico que lo ataba ese chico, antes de pensar en algo erótico.

El darse cuenta de que estas enamorado de alguien a quien ves a diario es una revelación que te cambia. No sucede nada extraordinario no hay fuegos artificiales en tu corazón ni la sensación de que te ahogas cada vez que estas junto a él, pero se siente como nadar y que en un momento estés bajo el agua y al siguiente  sales a la superficie por aire y te maravillas con la luz del sol recorriendo cada rincón que miras.
Así se sentía David, viendo un rallo de sol explicarle el contenido de la carpeta que sostenía entre sus manos.

Entonces  si todo va bien, usted no deberá mover ni un dedo
Alejandro tomo asiento frente a él con una radiante sonrisa

La empresa constructora es nueva, por los que están todos ansiosos de tomar un puesto y trabajar para la empresa. Ellos querrán complacerlo en grande señor.

David se sentía a gusto con la eficiencia del joven.

Bien creo que ya entendí la mayor parte, aunque voy a necesitar que te quedes cerca cundo empiece la reunión –

El se puso de pie para acercarse a la ventana y poder calmar un poco el latir desenfrenado de su corazón, la simple presencia de Alejandro cerca de él lo poni sumamente nervioso, y aquello era inaceptable. No solo era su jefe, si no también un hombre 7 años mayor que él los enamoramientos bobos habían quedado muy atrás en su vida .

Alex sabes que soy un asco cuando un punto se me va, pierdo el hilo…

Por completo, lo sé no se preocupe yo estoy para ayudarlo.

David meció su cabeza un poco para luego suspirar profundamente.

Tendría que serrar el traro esta misma semana, lo antes posible, con tal de empezar el próximo año con una alianza y por lo tanto con buen pie. Si se quedaba hasta tarde todos los días restantes lo lograría, si total no había nadie que lo esperara en casa.

Muérdago [FARGEXBY] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora