🕸Capítulo 4- Sentido arácnido🕷

867 106 9
                                    

Al finalizar las clases, Izuku se dirigió a su casillero para poder cambiar sus zapatos y partir a la empresa Todoroki, aunque, estaba pensando en esperar al rubio y hacerse compañía en el camino.
Al cerrar su casillero, sintió una punzada, fuertes vibraciones golpeaban su cabeza y su cuerpo.

- ¿Mi sentido arácnido? Eso es imposible...

Creía que había perdido todas sus habilidades desde el fallecimiento de su amiga y su renuncia al heroísmo.

- ¿Entonces lo hacemos?

- Si, busquenlo y llévenlo al patio trasero

Su sentido arácnido le estaba dando una advertencia de peligro, y estaba ligada a los bravucones de la escuela.
En ese momento, recordó que Bakugou había golpeado a uno de sus integrantes, cabía la posibilidad que estuvieran buscándo al rubio para tener venganza.

- ¡Kacchan! - corrió a buscar al rubio, debía asegurarse de sacarlo de la escuela para evitar que lo lastimaran, no lo iba a permitir.

Buscó a Bakugou por todos los pasillos, estaba desesperado por encontrarlo, hasta que por fin dio con él, al parecer le había tocado la limpieza del salón y apenas había terminado su labor, iba a llevar la cubeta y la escoba de vuelta al almacén d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buscó a Bakugou por todos los pasillos, estaba desesperado por encontrarlo, hasta que por fin dio con él, al parecer le había tocado la limpieza del salón y apenas había terminado su labor, iba a llevar la cubeta y la escoba de vuelta al almacén de limpieza

- ¡Kacchan!

- ¡¿Qué demo- Sintió la mano del pecoso tapar su boca

- Por favor no grites, ahorita te explico todo

Su sentido arácnido le avisó que los bravucones estaban cerca, debían de esconderse. Tomó el brazo del rubio y lo encerró junto a él en la bodega.

- Joder nerd, me hubieras invitado a una cita primero... - sus mejillas estaban rojas

- ¡¿Qué dijiste?!

- ¡Nada!

- Silencio Kacchan- susurró

- Tu fuiste el primero que gritó, ya dime ¿por qué estamos aquí? - susurró

- ¿Recuerdas que le rompiste la nariz a un chico?

- Si

- Creo que te está buscando

- ¡Perfecto! ¿Acaso quiere otra visita al hospital? Lo mataré...

- Kacchan, no dudo que seas fuerte, pero no está solo, trajo a sus amigos, no será una pelea justa... y no quiero que salgas herido - lo miró a los ojos - Por favor no lo hagas...

- Tch

- Gracias...

Ambos chicos estaban en completo silencio, Izuku estaba concentrado y confiando en su punzada, pues su prioridad era proteger al rubio, por otra parte Bakugou seguía sonrojado, estar tan pegado al cuerpo del contrario lo ponía ansioso.

¡The amagazine SpiderDeku! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora